Buscar

ELÉCTRICOS

Zero presenta su FXE renovada

La nueva motocicleta eléctrica llega con estética renovada y corte deportivo.

Christian Tixce

15 julio 2021 13:52

Comparte:

0 0
Zero presenta su FXE renovada

La marca californiana Zero ha desvelado uno de los modelos eléctricos que fabrica y que se convertirá en el ejemplar de acceso a su gama de motocicletas tipo supermotard. La misma podrá ser conducida por aquellos que porten el carnet A2. Se trata de la nueva Zero FXE 2022, una moto que estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca junto a tecnología de punta. Su llegada a los concesionarios de la península ibérica se producirá a partir de septiembre, arrancando con un precio desde 13.880 euros, y se ofrecerá en dos versiones, una en 11 kW para aquellos portadores del carnet A1, como también para los que tengan carnet B o de coche con tres años de antigüedad y la de mayor potencia de 34 kW para aquellos con carnet A2.

Zero presenta su FXE renovada

Una estética deportiva

La nueva Zero FXE 2022 se presenta con corte de una moto supermotard, su diseño ha estado a cargo de Huge Design, por parte del diseñador Bill Webb, quien ya ha colaborado con la personalización del modelo FXS de la marca. Su peso se reporta en 135 kg y su ciclo y suspensiones están a cargo de una horquilla delantera invertida Showa insertado en una chasis y nerviado basculante. Por su parte, la frenada se le confía a la casa española J.Juan y sistema ABS de Bosch. Su iluminación comprende un faro delantero redondeado full LED y un asiento biplaza de 836 mm de altura desde el suelo que le permitirá usarla tanto en los entornos urbanos como fuera de el.

Zero presenta su FXE renovada

Su instrumentación está a cargo de una pantalla TFT a color, mientras que su motorización corresponde al motor Z-Force 75-5 que entrega 34 kW (45,5 CV) de potencia junto a un par motor de 106 Nm. Esta es la versión para carnet A2 y reporta una velocidad máxima de 132 km/h. También hay una versión limitada de 11 kW para carnet A1 y B de coche con tres años de antigüedad. Su paquete de baterías tiene capacidad de 7,2 kWh, que gracias a la centralita Cypher II puede ofrecer hasta 161 km de autonomía en la ciudad, 92 km en ciclo mixto y 64 km si se circula por autovía. Su carga hasta en 95% puede efectuarse en unas 9,2 horas.

Zero presenta su FXE renovada

Artículos recomendados