Buscar

SOCIOS

Alpinestars sigue asociado con el Mundial de MXGP

La marca de ropa y calzado sigue asociada al Mundial de MX. Dará apoyo directo a los pilotos y será socio técnico de Youthstream.

Fernando Sancho

03 marzo 2015 16:48

Comparte:

0 0
Alpinestars sigue asociado con el Mundial de MXGP

Alpinestars sigue asociado con el Mundial de MXGP

El Mundial de MXGP abrió sus puertas en Catar y bajo los focos del trazado de Losail hubo tiempo para todo. De hecho, la primera prueba de la temporada ha servido para cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio. Así lo ha confirmado el promotor del campeonato. Youthstream ha anunciado la continuación de su fuerte asociación con Alpinestars. La reconocida marca a nivel mundial encargada de la creación de calzado y ropa de alto rendimiento para motociclismo y automovilismo continuará con su participación en MXGP proporcionando apoyo directo a los pilotos presentes y como socio técnico del promotor de la categoría.

Hablar de Alpinestars es hacerlo de una marca con una gran reputación. La combinación efectiva de formas, funcionalidad y diseño en todos sus productos le ha llevado a ser una de las marcas de ropa y accesorios más elegida por los pilotos. Sus prendas ofrecen protección a los pilotos profesionales y a los consumidores por igual. Su presencia en una categoría como el Mundial de MXGP permite alcanzar el nivel más alto de exigencia y continuar así su investigación y desarrollo en las tecnologías de creación de prendas de alto rendimiento.

Como socio técnico de la categoría, Alpinestars también saca el máximo provecho de su participación en el Mundial de MXGP, así como de las numerosas y diversas plataformas que alcanzan diversos mercados, muy interesantes para una marca de estas características. A cambio, Alpinestars suministrará calzado de alta tecnología para garantizar la protección y comodidad de todo el personal relacionado con Youthstream en los diversos escenarios que visita el Campeonato del Mundo de Motocross.

Declaraciones

Gabriele Mazzarolo, Presidente de Alpinestars, afirmaba: "El motocross ha sido una parte fundamental en el desarrollo de la filosofía de Alpinestars desde nuestros inicios en 1963 y hemos estado en el Mundial de una forma u otra desde entonces. Nuestro apoyo a muchos de los pilotos más exitosos del Campeonato nos ha ayudado a probar y perfeccionar numerosas tecnologías pionera que han mejorado el rendimiento del piloto y su seguridad en los últimos años. Por lo tanto se trata de una asociación natural que seguimos disfrutando con Youthstream en MXGP y esperamos poder seguir ayudando con nuestros esfuerzos en fortalecer y hacer crecer al campeonato".

Artículos recomendados