Buscar

SÉPTIMA RONDA

AMA SX: Cianciarulo y Stewart vencen en Arlington

Bubba Stewart se consolidó en Arlington como un favorito más por el triunfo final. Adam Cianciarulo venció en 250.

AMA SX: Cianciarulo y Stewart vencen en Arlington

AMA SX: Cianciarulo y Stewart vencen en Arlington

El pasado sábado se celebró en Arlington la séptima ronda del Campeonato AMA de Supercross, el mejor campeonato de la especialidad que desde hace varias temporadas cuenta también con el apoyo de la FIM. Volvimos a ver grandes carreras, tal y como nos tienen acostumbrados.

250: Vuelve la costa Este

Comenzó el turno este sábado para los pilotos de la división Este; los de Oeste no regresarán hasta la ronda de Houston, allá por abril. Adam Cianciarulo comenzó con victoria la temporada 2014, colocándose como uno de los favoritos al triunfo final a pesar de no entrar en las quinielas. Pilotos conocidos como Blake Baggett y Martin Davalos completaron los tres primeros puestos.

450: Stewart se consolida

Tras una mala temporada 2013 y un comienzo algo dudoso, parece que James Stewart vuelve a ser el que conocíamos. Después de vencer en San Diego, Bubba consolidó su buena forma con una nueva victoria en Arlington. Veremos si consigue mantener la regularidad para alcanzar a un Villopoto que finalizó cuarto. Justin Barcia fue segundo; tercero Ryan Dungey. Lástima de la baja de Chad Reed.

Todos los resultados aquí.

Artículos recomendados