Buscar

MISMA APUESTA

Cairoli y Herlings punta de lanza de KTM en el Mundial de Motocross

Antonio Cairoli buscará repetir título en MXGP con un equipo de altos vuelos. En MX2, Jeffrey Herlings es la gran apuesta.

Fernando Sancho

03 octubre 2014 18:51

Comparte:

0 0
Cairoli y Herlings punta de lanza de KTM en el Mundial de Motocross

Cairoli y Herlings punta de lanza de KTM en el Mundial de Motocross

El Red Bull KTM Factory tiene una apuesta ganadora entre sus filas y lo más lógico es mantener esta apuesta de cara al Mundial de Motocross de 2015. Por ello, desde el fabricante austriaco se ha apostado por mantener a sus dos pilotos más laureados en cada una de las categorías del campeonato, con ligeras modificaciones en las alineaciones tanto en MXGP como en MX2. De esta forma, Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings seguirán en KTM en la búsqueda de un nuevo título que en el caso de Herlings se escapó por lesión en la pasada temporada.

Pit Beirer, Directo de KTM Motorsport, afirmaba al respecto: "Estamos muy contentos de anunciar la alineación de pilotos para el equipo de fábrica en 2015, donde juntamos un sólido balance de experiencia y talento. Sabemos lo que podemos esperar de Cairoli, de Dycker y de Herlings, por lo que nos complace dar la bienvenida a Serale y a Pauls Jonass. La competencia será muy difícil, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener a KTM a la vanguardia de estos campeonatos".

Cairoli y Herlings punta de lanza de KTM en el Mundial de Motocross

MXGP

Antonio Cairoli buscará un nuevo título de MXGP con KTM después del conseguido en 2014. El piloto italiano es uno de los hombres más laureados de la historia del Campeonato del Mundo e intentará seguir aumentando su palmarés con las monturas de color naranja. A su lado tendrá un equipo de garantías, puesto que Ken de Dycker volverá a estar con el equipo austriaco con el objetivo de conseguir una temporada más tranquila después de un 2014 para olvidar, ya que ha estado plagado de lesiones. La única novedad es la llegada de Tommy Searle, aunque el piloto británico es un viejo conocido de KTM.

MX2

Jeffrey Herlings llega con ánimos de revancha después de no poder conseguir el título de MX2 en 2014 por lesión. Con el objetivo de recuperar su corona, el piloto holandés seguirá en KTM como hombre fuerte en la segunda categoría donde además tendrá un prometedor y nuevo compañero. El joven talento Pauls Jonass llega a KTM y lo hace con un gran futuro por delante. A sus 17 años, el piloto letón ganó el Mundial Junior de 85cc en 2011 y el Mundial Junior de Motocross de 125cc. Su siguiente paso es competir con la KTM 250 SX-F.

Artículos recomendados