Buscar

TRAS BRASIL

Desalle y Strijbos correrán 2 rondas del AMA Motocross

Clement Desalle y Kevin Strijbos participarán, tras el Gran Premio de Brasil de Motocross, en dos rondas del AMA Motocross.

Desalle y Strijbos correrán 2 rondas del AMA Motocross

Desalle y Strijbos correrán 2 rondas del AMA Motocross

Este fin de semana tendrá lugar en Beto Carrero la séptima ronda del Campeonato del Mundo de Motocross con motivo del Gran Premio de Brasil. A causa de la suspensión del Gran Premio de México, los pilotos tendrán dos semanas de descanso entre la prueba en Brasil y el siguiente Gran Premio de la temporada, el GP de Francia, programado para el nueve de junio. ¿qué harán los pilotos en ese parón?

Como viene pasando hasta ahora, todos los pilotos aprovecharán el descanso para seguir preparando su forma física y sus cualidades sobre la moto. Evidentemente, aprovecharán los diferentes campeonatos nacionales que se celebrarán en esas dos semanas, como el Campeonato Británico o el Campeonato de España. Pero hay algo más: el AMA Motocross. Tras la finalización del Supercross, este mismo fin de semana arranca el Campeonato Americano de Motocross, un certamen al nivel del Mundial o, si cabe, más potente aún.

Desalle y Strijbos, rumbo a EEUU

Los dos pilotos oficiales de Suzuki en el Mundial, Clement Desalle y Kevin Strijbos, podrán demostrar el verdadero potencial del Mundial. Ambos pilotos, aprovechando el parón entre GP y GP, disputarán dos rondas del AMA MX, concretamente las de Thunder Valley y Tennesse, la segunda y tercera prueba del campeonato.

Será todo una expectación para los aficionados europeos porque pocas veces tenemos la suerte de que los pilotos del AMA y del Mundial participen en ambos campeonatos; cada año tenemos que esperar al Motocross de las Naciones para presenciar el duelo entre americanos y europeos. ¡Estaremos atentos!

Artículos recomendados