Buscar

TODOS CONTENTOS

Dylan Ferrandis con Kawasaki en MX2 para saltar a EE.UU.

El francés renueva por dos años con Kawasaki. Estará en 2015 y 2016 en MX2 para luego seguir los pasos de Arnaud Tonus.

Fernando Sancho

18 octubre 2014 00:39

Comparte:

0 0
Dylan Ferrandis con Kawasaki en MX2 para saltar a EE.UU.

Dylan Ferrandis con Kawasaki en MX2 para saltar a EE.UU.

Dylan Ferrandis seguirá con Kawasaki tras firmar una acuerdo que satisface a ambas partes. La marca japonesa consigue atar al joven piloto francés de 20 años a largo plazo, mientras que el recién proclamado campeón en el Motocross de las Naciones con Francia podrá cumplir su sueño de saltar al panorama del motocross en Estados Unidos. Esto se ha conseguido gracias a la complicidad de ambas partes, puesto que Dylan Ferrandis seguirá por dos temporadas en MX2, tiempo de aprendizaje perfecto para poder dar el salto luego a EE.UU. como hará entre otros Arnaud Tonus, que hará el salto con Kawasaki.

La temporada de Dylan Ferrandis ha sido muy positiva. El joven francés además de ganar el Motocross de las Naciones con Francia ha conseguido varios éxitos en términos individuales, ya que se impuso en el GP de Catar a principios de temporada y a lo largo del año ha sumado un total de cuatro podios. Sin embargo, el francés siempre ha soñado con seguir su carrera en Estados Unidos y a los 20 años ha conseguido este objetivo, puesto que competirá con el equipo Monster Energy Kawasaki Racing Team en MX2 por dos temporadas antes de saltar con la Kawasaki 250 al país americano.

Declaraciones

El francés Dylan Ferrandis comentaba: "Estoy muy feliz de firmar este acuerdo a largo plazo con Kawasaki. He estado viajando con ellos desde hacía varios años y me siento muy cómodo con estas motos. Tenemos una gran relación y nuestro objetivo común es ganar en Europa, pero también en Estados Unidos. Ese ha sido uno de mis sueños desde hace muchos años. Espero conseguir grandes resultados en MX2 con el equipo y luego movernos con el mismo objetivo a Estados Unidos. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que confían en mí e hicieron este acuerdo posible".

Por su parte, Jean Jacques Luisetti, manager de Kawasaki Racing Team, afirmaba: "Cuando empezamos a trabajar con Dylan Ferrandis sabíamos de su gran potencia, así que estamos contentos de finalizar un acuerdo plazo con él. Competirá con nosotros en 2015 y 2016 en MX2, para luego seguir los pasos de Arnaud Tonus y se trasladará a Estados Unidos con Kawasaki. Existe una gran conexión entre los dos continentes y una vez más Kawasaki ha demostrado que quieren tener una relación a largo plazo con los mejores pilotos".

Artículos recomendados