Buscar

MUNDIAL MOTOCROSS

Glenn Coldenhoff ficha por el Rockstar Energy Suzuki

Glenn Coldenhoff dejará KTM a finales de año para firmar por el Rockstar Energy Suzuki y pilotar una RMZ250.

Glenn Coldenhoff ficha por el Rockstar Energy Suzuki

Glenn Coldenhoff ficha por el Rockstar Energy Suzuki

Tan solo tres pilotos han conseguido ganar un GP en la categoría de MX2 esta temporada. Uno de ellos es Glenn Coldenhoff, quien subió a lo más alto del pódium en el último Gran Premio disputado, el de Gran Bretaña. Esto y su buena campaña han provocado que varios equipos se fijen en él de cara a la próxima temporada. Finalmente cambiará de aires.

Fichaje por el Rockstar Energy Suzuki

El Gran Premio de Lireop y el posterior Motocross de las Naciones serán, en principio, las últimas carreras oficiales de Glenn Coldenhoff sobre una KTM, ya que en 2014 pilotará una de las Suzuki RMZ250 del Rockstar Energy Suzuki, es decir, el equipo oficial. Estará acompañado el año que viene por Julien Lieber, quien se espera que regrese en 2014 recuperado totalmente de sus lesiones. Quien se queda fuera del equipo es Max Anstie.

Junto a estos dos pilotos también estará el piloto suizo Jeremy Seewer, quien actualmente está peleando por el título en el Campeonato de Europa de 250, el EMX250. Este fin de semana en Lierop necesita sumar 14 puntos más que Valentin Giullod para alzarse con la corona europea. También estará en esta carrera, por cierto, el español Jorge Zaragoza con el mismo equipo, intentando acabar en el top10 final.

Thomas Ramsbacher, Team Manager:

Este es un gran paso para continuar con nuestro proyecto de la mejor forma y para mantener la presencia de Suzuki en el nivel más alto en las categorías más importantes, y estoy feliz de que podamos hacerlo con el gran apoyo de Rockstar Energy, Bischof Logistik y Ortema. Estamos encantados de que Glenn (Coldenhoff) haya visto qué queremos lograr con nuestro programa de MX2. Podemos mirar con mucho optimismo hacia el futuro.

Artículos recomendados