Buscar

MUNDIAL MOTOCROSS

GP Bulgaria: Revive las carreras de 2012 íntegras

Sevlievo cumple 10 años como sede del Gran Premio de Bulgaria. ¿Viste las carreras de 2012? Aquí las puedes revivir.

GP Bulgaria: Revive las carreras de 2012 íntegras

GP Bulgaria: Revive las carreras de 2012 íntegras

Mientras estáis leyendo esto probablemente los pilotos del Mundial de MX1 y de MX2 estén dando el Sevlievo las primeras vueltas del Gran Premio. De un año a otro han pasado muchas cosas: algunos pilotos ya no están en el mundial, otros han cambiado de categoría... Por ejemplo, Tommy Searle, quien ganó el GP de Bulgaria de MX2, está ahora en la categoría reina.

Lo que sí sigue igual es el dominio incontestable de Antonio Cairoli en MX1 y Jeffrey Herlings en MX2. Los dos pilotos oficiales de KTM dominan con mano de hierro sus respectivas categorías. Pero hay algo que aún no han logrado: vencer en Bulgaria. Sí, ni Antonio Cairoli ni Jeffrey Herlings han logrado subir a lo más alto del pódium en Sevlievo en MX1 y MX2; tan sólo el italiano logró la victoria en 2007, pero fue en la categoría de MX2.

MX2: Tommy Searle vence por delante de Herlings y Roelants

Tommy Searle, ahora en MX1, logró la victoria la temporada pasada en este mismo escenario. El británico fue tercero en la primera manga, precedido por Joen Roelants y Jeffrey Herlings. En la segunda el holandés volvió a ser segundo, mientras que Searle ganó la carrera. Tercero fue van Horebeek. Así, Searle ganaba el GP con un solo punto de diferencia sobre Herlings. Roelants fue tercero.

GP Bulgaria: Revive las carreras de 2012 íntegras

MX1: Gautier Paulin al mando

Antonio Cairoli venía de hacer un magnífico doblete en Holanda. Todos esperábamos que en Bulgaria dominara, pero un tal Gautier Paulin se alzó como dominador del Gran Premio. Fue segundo en la primera manga y primero en la segunda; sólo Christophe Pourcel pudo con él en la primera. Antonio Cairoli subió al pódium gracias al cuarto y al tercer puesto logrado entre ambas mangas.

Artículos recomendados