Buscar

MUNDIAL MOTOCROSS

GP Portugal: revive las carreras de 2012

El canal oficial de Youtube del Mundial de Motocross nos ofrece las carreras de la temporada pasada para que podamos revivirlas.

GP Portugal: revive las carreras de 2012

GP Portugal: revive las carreras de 2012

En estos momentos están dando los pilotos de MX1 y MX2 sus primeras vueltas al trazado de Agueda, antes de que al mediodía disputen los entrenamientos cronometrados y las carreras de calificación. A pesar de que estamos en un fin de semana cargadísimo de competición tal y como podéis ver en la portada de Motor&Racing seguro que más de uno tendrá ganas de revivir el Gran Premio de Portugal de 2012. ¡Pues vamos allá!

MX1: Clement Desalle en lo más alto del pódium

El piloto de Suzuki conseguía en 2012 la victoria del Gran Premio de Portugal. De esta manera se mantenía más cerca de Cairoli en la general hasta el punto de que algunos GPs más tarde se pondría líder del Mundial. Luego el italiano se convirtió en tirano y nadie pudo frenarle...

MX2: Jeffrey Herlings al mando

Tommy Searle y Jeremy Van Horebeek subieron al pódium la temporada pasada acompañando a Jeffrey Herlings, quien ganó el GP. Pero los dos pilotos ahora están en el Mundial de MX1 con Kawasaki, por lo que la pelea por el cajón caerá en los Jordi Tixier, Jake Nicholls, José Butrón o Glen Coldenhoff entre otros. Os dejamos tan solo la primera manga, ya que MX-life.tv no nos ha ofrecido la segunda...

EMX125: una carrera del europeo

Como os contamos ayer, este fin de semana el Mundial de MX1 contará con el apoyo de las categorías europeas de 125 y de 250. Aquí os vamos a dejar también la segunda manga de EMX125.

Artículos recomendados