Buscar

POR LESIÓN

Jeffrey Herlings se perderá el GP de Brasil

Una caída en una prueba del campeonato de Holanda de Motocross ha provocado que Jeffrey Herlings no pueda participar en Brasil.

Jeffrey Herlings se perderá el GP de Brasil

Jeffrey Herlings se perderá el GP de Brasil

El Mundial de MX2 sufrirá un golpe de efecto en el siguiente Gran Premio de la temporada, es decir, este domingo en Brasil, ya que el actual campeón del mundo, Jeffrey Herlings, y líder de la general no podrá participar en ninguna de las dos mangas a causa de una lesión en su hombro. De esta manera, sus rivales podrán aprovecharse de un doble cero para arrebatarle el liderato y ponerle las cosas difíciles en las próximas carreras.

¿Secuelas de su fractura del omóplato?

Si hacéis memoria, en el final de la temporada pasada Jeffrey Herlings tuvo que perderse dos grandes premios, así como el Motocross de las Naciones a causa de una fractura del omóplato. Oficialmente no se ha confirmado que haya secuelas se esa lesión, pero existen altas posibilidades de que las molestias actuales tengan que ver con tal problema.

En twitter era el propio Herlings quien confirmaba su baja para este domingo, después de la caída que tuvo este domingo en el circuito de Mill, donde se celebraba una prueba del campeonato holandés:

"¡Hola chicos! No podré correr en el GP de Brasil por una lesión en el hombro. ¡Os veré en Italia!"

Tras confirmar que estaría en el GP de Trento, que será el próximo 13 de abril, comentó esto en la conocida red social:

"Tengo confianza. Sabemos lo que estamos haciendo. Volveré en Italia. Y esta vez volveré como una bala. No hay de qué preocuparse".

Artículos recomendados