Buscar

MUNDIAL MOTOCROSS

Jeffrey Herlings se perderá el resto de temporada

Se perderá el resto de la temporada de MX2 y el Motocross de las Naciones a causa de una fractura en el omóplato izquierdo.

Jeffrey Herlings se perderá el resto de temporada

Jeffrey Herlings se perderá el resto de temporada

La temporada perfecta de Jeffrey Herlings parece haber llegado a su fin. En el pasado Gran Premio de Bélgica, durante la Qualifying Race, el piloto holandés se iba al suelo dislocándose el hombro izquierdo. Por este motivo decidió no salir a carrera. Pero en los análisis posteriores, se ha diagnosticado que Herlings tiene una rotura en el omóplato, lo que le dejará entre 4 y 6 semanas de baja.

Adiós a lo que resta de temporada

Por lo tanto, Jeffrey Herlings se verá obligado a perderse lo que resta de temporada, es decir, los grandes premios de Gran Bretaña, que será este fin de semana en Matterley Basin, y el de Benelux, programado para el 8 de septiembre en la arena de Lierop. Este último iba a ser la guinda para el pastel, ya que muchísimos aficionados holandeses se desplazarían a este trazado para ver a su héroe.

Además de todo esto, KTM ha comunicado que Herlings no volverá a correr en lo que queda de año. Por lo tanto, no podrá estar en una cita importantísima: el Motocross de las Naciones, que se celebrará en el trazado alemán de Teutschenthal el próximo 29 de septiembre. Una baja importantísima para las aspiraciones de Holanda, que veía bastante probable subir al pódium este año. También se perderá, por cierto, el Motocross que organizará Red Bull en Madrid el próximo octubre.

Vía | RTMotoracing

Artículos recomendados