Buscar

SEGUIRÁ EN MX2

Jeffrey Herlings renueva por KTM

KTM ha anunciado que Jeffrey Herlings seguirá ligado con ellos durante dos años más, uno de ellos en MX2.

Jeffrey Herlings renueva por KTM

Jeffrey Herlings renueva por KTM

KTM ha emitido un comunicado de prensa en el que anuncian la renovación del contrato de Jeffrey Herlings por dos años más. Por lo tanto, el piloto holandés seguirá ligado con la marca austriaca hasta, al menos, la temporada 2015 íntegra. Estas son las palabras de Stefan Pierer, el CEO de KTM:

"Jeffrey es el piloto más joven en la categoría. Aún tiene solo 18 años y nunca he visto tanto talento en alguien tan joven. Tanto talento necesita un estímulo especial y estamos seguros de que en las manos de Stefan Everts y con el apoyo de todo el equipo de KTM, podremos guiarle cuidadosamente a través de estos primeros años en su ya exitosa carrera. Esta es la razón por la que Stefan recomienda que Jeffrey debería competir otro año más en MX2. Aunque es aún muy joven ha demostrado a todos los involucrados en nuestro deporte que su talento es indiscutible. Estamos encantados en tener la oportunidad de extender nuestra relación con él mientras continúa desarrollando y madurando como piloto bajo la guía de nuestro equipo."

Seguirá en MX2 un año más

A pesar de la renovación de Herlings, en el comunicado no se anunciaba nada respecto a su futuro, es decir, si continuaría en el Campeonato del Mundo o "emigraría" a EEUU para participar en el AMA Supercross y en el AMA Motocross. Ha sido finalmente el propio piloto quien ha anunciado por twitter que en 2014 correrá en MX2 para en 2015 dar el salto a MX1 tras planteárselo concienzudamente. ¿Hace bien en quedarse en Europa?

"Feliz de anunciar que estaré compitiendo con KTM en 2014 y 2015. MX2 en 2015 y en 2015 MX1 o MX2 también en los GP´s"CP

Artículos recomendados