Buscar

STATUS OFICIAL

José Butrón renueva con KTM para 2014 y 2015

José Antonio Butrón seguirá ligado a KTM la próxima temporada, enrolado en el Silver Action y con material oficial.

José Butrón renueva con KTM para 2014 y 2015

José Butrón renueva con KTM para 2014 y 2015

La gran temporada que José Antonio Butrón está cuajando en la categoría de MX2 le ha llevado a tener sobre la mesa varias ofertas para el año que viene. Entre ellas se encontraba una de Honda para firmar por el equipo oficial de MX2 o una para dar el salto a la categoría reina el año que viene. Finalmente ha tomado la mejor decisión posible.

Seguirá en el Silver Action, pero como piloto oficial

Para la próxima temporada, el piloto chiclanero seguirá enrolado en las filas del Silver Action, un equipo al que llegó a finales de 2012 tras la desvinculación con su anterior equipo. Pero para 2014 y 2015 no será un "simple" piloto más de KTM, sino que será piloto oficial de fábrica. Sí, habéis leído bien: Butrón contará con material oficial la próxima temporada, el mismo material (sobre el papel) que tendrán los pilotos oficiales Jeffrey Herlings y Jordi Tixier.

Declaraciones de Butrón:El año que viene seguiré en el equipo Silver Action. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado para poder llegar hasta aquí y cumplir un sueño.

Ahora Butrón tendrá una oportunidad de ensueño para conseguir su primera victoria en el Mundial y, por qué no, pelear con un tal Jeffrey Herlings que seguirá en 2014 en la categoría pequeña del Mundial de Motocross.

Artículos recomendados