Buscar

PAULIN Y TONUS

Kawasaki domina el MX Internacional de Montevarchi

Kawasaki, con Paulin en MX1 y Élite y Tonus en MX2, ha dominado la tercera prueba del Campeonato Internacional Italiano, celebrada en Montevarchi.

Kawasaki domina el MX Internacional de Montevarchi

Kawasaki domina el MX Internacional de Montevarchi

Queda una semana y media para que arranque la temporada 2014 del Mundial de Motocross. A diferencia de los pilotos de asfalto, los chicos del Mundial se dedican a entrenar, además de en solitario, haciendo diferentes carreras programadas en pretemporada, a la que asisten gran parte de los inscritos del propio Mundial. La última celebrada fue el pasado domingo en Montevarchi, Italia.

Kawasaki viene a por todas

Gautier Paulin hizo su primera aparición en el Campeonato Internacional Italiano este domingo (no estuvo en las dos primeras rondas). Sin una elevada dificultad, el piloto francés consiguió vencer tanto en la manga de MX1 como en la Élite (los mejores de cada categoría), poniendo contra las cuerdas al campeón del mundo Antonio Cairoli, que se retiró tras tener un forcejeo con Frossard. Tanto en la manga de MX1 como en la Élite, Steven Frossard y Jeremy van Horebeek completaron las tres primeras posiciones.

En MX2 otro piloto de Kawasaki, Arnaud Tonus, conseguía la victoria en su segunda aparición en este certamen. En Élite fue su compañero de equipo Dylan Ferrandis el mejor piloto de 250, llegando en la octava posición a meta.

El Mundial está muy cerca de dar el pistoletazo de salida (2 de marzo en Qatar) y las sensaciones en la pretemporada no pueden ser más halagüeñas para MXGP: Antonio Cairoli está en plena forma y Gautier Paulin vuelve a ser el que vimos en las primeras carreras de 2013. Además, parece que Steven Frossard vuelve a saborear las luchas por la victoria.

Artículos recomendados