Buscar

ENTRENANDO SUAVE

Ken de Dycker se fractura la muñeca izquierda

Ken de Dycker se fracturó la muñeca izquierda el pasado sábado mientras entrenaba suavemente con su KTM de Enduro.

Ken de Dycker se fractura la muñeca izquierda

Ken de Dycker se fractura la muñeca izquierda

Nos llegan malas noticias desde Bélgica ya que uno de sus mejores pilotos, Ken de Dycker, se lesionó el pasado sábado 21 mientras entrenaba en el circuito de Lommel. El piloto del Red Bull KTM Factory Racing MX1 sufrió varias fracturas múltiples en su muñeca izquierda.

Una diversión que ha pasado factura

Casualmente, De Dycker se encontraba en Lommel "pasando el rato" sobre una 250 de Enduro después de que la semana anterior hubiese estado trabajando en Roma con su equipo para poner la moto a punto de cara a 2014. En la capital italiana no tuvo ningún inconveniente, pero en Lommel debió de esquivar a un piloto tras un salto, yéndose al suelo y fracturándose la muñeca izquierda.

Rápidamente fue sometido a una operación en la ciudad belga de Herentals, realizada por el Doctor Rom Claes. En la operación se le aseguró la fractura con placas y tornillos. La duda reside ahora en cuándo podrá volver a ponerse a los mandos de su KTM. Existe incluso la posibilidad de que pueda perderse la primera carrera del año, en Qatar, aunque con más de dos meses de rehabilitación podría tener suficiente para llegar.

Artículos recomendados