Buscar

ROPA DE PRENSA

Korax mantiene su asociación con MXGP

La marca de ropa tiene una amplia presencia en distintos equipos del Mundial de MXGP y entre los medios de comunicación.

Fernando Sancho

17 marzo 2015 13:05

Comparte:

0 0
Korax mantiene su asociación con MXGP

Korax mantiene su asociación con MXGP

El Mundial de MXGP tiene socios muy potentes y lo que es más importante, los mantiene de una a otra temporada. Tras debutar en 2014, la firma de ropa Korax seguirá ligada al Mundial de Motocross después de renovar su acuerdo con Youthstream, promotor de la categoría. La conocida marca de ropa del 'armadillo' continuará de esta forma en 2015 su asociación directa con el organizador del campeonato, que se traduce en que los chalecos utilizados por los medios de comunicación permanentes en MXGP son de esta marca. Sin duda, un paso lógico para una marca con productos deportivos para este tipo de disciplinas.

De hecho, además de irrumpir en el seno de MXGP equipando a los medios especializados, la colaboración de Korax con la categoría tiene otra vertiente. Algunos de los pilotos, estructuras y fabricantes que compiten tanto en MXGP como en MX2 utilizan la ropa deportiva de Korax, como puedan ser sus rodilleras, unas de las mejores del marcado. Además, también algunos fabricantes tienen su ropa corporativa con Korax y Honda es uno de los fabricantes que tiene productos Korax, como gorras y mochilas que lucen el logo del 'armadillo'.

Declaraciones

Edmondo Demichela, Consejero Delegado del Grupo EdWorld, donde se agrupan marcas como Korax o Top Gun, afirmaba al respecto de este nuevo acuerdo. "Este es ahora el tercer año que estamos trabajando con Youthstream con nuestras distintas marcas. Estamos contentos de que nuestros productos Top Gun, y desde el año pasado Korax, tengan una amplia representación en el Mundial de MXGP. Colaborar con Youthstream ha sido una experiencia muy importante que nos permite mejorar cada uno de nuestros productos tanto de competición como fuera de ella".

Además, Edmondo Demichela añadía: "Los últimos chalecos para los medios de MXGP que hemos producido para 2015 son el resultado de tres años de trabajar codo a codo con el personal de Youthstream, así como con algunos de los fotógrafmos más reconocidos de todo el mundo, que siguen el campeonato. La marca Korax nacion en Texas por lo que estamos además muy contentos con esta nueva temporada la tener una nueva ronda de MXGP en Estados Unidos. Creemos que el trabajo de Youthstream ha sido muy positivo en los últimos años y la temporada 2015 será mejor que nunca".

Artículos recomendados