Buscar

MUNDIAL MOTOCROSS

KRT tendrá a Monster Energy como sponsor principal

El Kawasaki Racing Team ha anunciado que Monster Energy será su patrocinador principal para la temporada 2014.

KRT tendrá a Monster Energy como sponsor principal

KRT tendrá a Monster Energy como sponsor principal

El Kawasaki Racing Team ha anunciado que Monster Energy será su patrocinador principal en la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Motocross en la categoría de MXGP (ex MX1). El KRT es uno de los equipos más potentes de la parrilla y contará en 2014 con dos de los mejores pilotos del mundo: Gautier Paulin y Steven Frossard, que firmó hace unas semanas por la fábrica ver tras pasar varias temporadas en Yamaha.

Gautier Paulin y Steven Frossard, dos hombres por el título

Frenar a Antonio Cairoli y al Red Bull KTM Factory no es fácil. El piloto italiano está en una forma descomunal, tal y como ha demostrado esta misma temporada. El objetivo de Gautier Paulin de cara a la próxima temporada será volver a pelear con Cairoli por las victorias, tal y como hizo en las primeras carreras este mismo año; solo una lesión le impidió seguir luchando por las victorias y por el título final. Al final se debió de conformar con la quinta posición final.

En cuanto a Steven Frossard, el piloto francés conseguía en 2011 el subcampeonato en su estreno en la categoría. Desafortunadamente, 2012 y 2013 han sido dos años cargados de lesiones para él. Lo más importante de cara al año que viene es no cometer errores y salvar las caídas para recuperar la confianza perdida en las últimas carreras. A buen seguro que, si no se rompe en todo el año, podrá acabar luchando por las victorias en cada Gran Premio. Además de todo, ya sabe lo que es pilotar una Kawasaki, marca para la que corrió en sus años de MX2.

Thierry Chizat Suzzoni:

"Desde que estoy involucrado en el equipo todos hemos trabajado duro para poner al KRT de nuevo en el más alto nivel. Kawasaki tiene un compromiso a largo plazo con nosotros y durante la temporada pasada fuimos capaces de ganar varias victorias en los GGPP. Conseguimos victorias con Gautier Paulin, y ahora nuestro objetivo es luchar por el título mundial. Estoy seguro de que tenemos una gran oportunidad de conseguir muchos pódiums tanto con Gautier como con Steven Frossard. Ahora me complace presentar a Monster Energy en nuestro equipo, quienes han colaborado con nosotros en un acuerdo de varios años. Quiero darles las gracias por su apoyo; estoy seguro de que tenemos todo lo adecuado para hacerlo aún mejor en las próximas temporadas".

Mitch Covington, de Monster Energy:

"Estamos muy emocionados de ser parte del equipo Kawasaki Racint Team de cara a la próxima temporada, involucrados con Thierry y el apoyo de Kawasaki. Steven y Gautier son grandes pilotos, cada uno tiene posibilidades en el campeonato y tenemos un equipo muy fuerte. Estamos muy orgullosos de los resultados de Gautier en esta temporada, es un piloto joven y fuerte, que puede estar en cabeza durante muchos años; se ajusta a la imagen de Monster Energy. También mantenemos a Steven en la familia. Estoy seguro de que va a ser muy bueno para la marca y para el equipo. Tenemos una gran relación con Kawasaki, tanto en Estados Unidos como en Europa".

Steve Guttridge, de Kawasaki Motors Europe:

"Es una gran noticia que Monster Energy haya llegado a bordo con nuestro equipo de fábrica en MX1 para los próximos años. El KRT ha conseguido hacer un fuerte equipo, en el que nuestros pilotos pueden alcanzar su pleno potencial sobre la KX450F la próxima temporada. Tenemos muchas esperanzas y expectativas de crecer con la relación con Monster Energy y disfrutar junto con ellos de los beneficios comunes, ya que desde hace muchos años en los Estados Unidos hemos conseguido buenos resultados juntos".

El Supercross de Paris Bercy será la primera oportunidad que tengamos para ver los nuevos colores de Kawasaki, ya que el KRT estará presente en esta prueba que ya viene siendo una equis en el calendario de la pretemporada desde hace varios años.

Artículos recomendados