Buscar

PATROCINIO

Monster Energy y el Mundial de MXGP siguen de la mano

El Mundial de Motocross y Monster Energy extienden el contrato de patrocinio exclusivo de la marca de bebidas energéticas.

Fernando Sancho

27 octubre 2014 19:16

Comparte:

0 0
Monster Energy y el Mundial de MXGP siguen de la mano

Monster Energy y el Mundial de MXGP siguen de la mano

El promotor del Mundial de Motocross, Youthstream, ha anunciado recientemente la renovación del contrato que le une a su principal patrocinador. De esta forma, el Mundial de MXGP y Monster Energy seguirán juntos. Aunque no se ha especificado el periodo de validez de este nuevo contrato, que es de varios años, lo que sí está claro es que el acuerdo confirma a Monster Energy como el socio exclusivo de la categoría y mantiene la apuesta de la marca de bebidas energéticas por esta categoría y esta especialidad, así como por el motorsport en general y el motociclismo en particular.

El acuerdo sin embargo no se limita al patrocinio de Monster Energy al Mundial de Motocross, sino que también se extiende hasta la fecha al evento más destacado de la temporada, el Motocross de las Naciones, así como MXGP de Estados Unidos. Además, Monster Energy también será patrocinador exclusivo del Campeonato EMX250 y del Europeo EMX125. Como es lógico, este acuerdo además incluye una serie de iniciativas para consolidar y elevar el papel de liderazgo del Mundial de Motocross en todos los aspectos y ambientes.

Declaraciones

Mitch Covington, en calidad de vicepresidente de Monster Energy, valorabab: "Monster Energy está orgullo de asociarse con Youthstream y el Mundial de Motocross. El hecho de que la serie viaje a 16 países y 4 continentes hace que sea un campeonato ideal para nosotros ya que la competencia también viene de todas las partes del mundo. Las carreras de motocross están en nuestro ADN, por lo que es un acuerdo perfecto para nuestra marca y un gran esecnario para nuestros pilotos. Será especialmente importante ver a Ryan Villopoto y Antonio Cairoli luchar, sin olvidarnos de los otros pilotos. Sentimos que tenemos una buena presencia en el mundo del motocross".

Por su parte, el Presidente de Youthstream, Giuseppe Luongo, afirmaba: "Estamos encantados de seguir con Monster Energy, porque es prueba de una visión, inversiones y trabajo en dirección correcta. Damos las gracias a Monster Energy por la confianza que nos ha entregado, porque es el socio adecuado para MXGP ya que es una marca apasionada con el motocross. Durante los últimos 4 años hemos hecho un gran camino juntos, logrando muchas metas y el futuro será aún mejor para llevar el Motocross a todos los hogares del mundo".

Artículos recomendados