Registro gratuito

MX2: Ivo Monticelli firma por el Marchetti Racing
MX2: Ivo Monticelli firma por el Marchetti Racing

CON KTM

MX2: Ivo Monticelli firma por el Marchetti Racing

Ivo Monticelli abandona TM para firmar por el Marchetti Racing. Pilotará una KTM SX 250F en el Mundial de MX2.

MX2: Ivo Monticelli firma por el Marchetti Racing

El Marchetti Racing intentó hacerse con los servicios de Ivo Monticelli la temporada pasada para que disputase la temporada 2012 del Mundial de MX2. Finalmente, fue TM la que firmó al joven piloto italiano. De cara a 2013, Elio Marchetti ha confirmado a Monticelli.

Pilotará una KTM SX 250F

Así, para 2014 este joven piloto de solo 19 años pilotará una KTM SX 250F para el equipo italiano Marchetti Racing. Será una gran oportunidad para él, ya que contará también con el apoyo de KTM. Veremos si consigue superar los objetivos marcados por el equipo y por el motocross italiano, que a excepción de Antonio Cairoli y, a veces, de Alessandro Lupino, no tiene pilotos peleando por los Grandes Premios.

Elio Marchetti:

"Estoy muy contento de anunciar este acuerdo porque fichar a Ivo era nuestra primera opción para el Mundial de MX2 de 2012. Es un piloto joven y creemos que tiene el potencial para crecer y para hacer una buena temporada. Nuestro equipo, con el apoyo de KTM, pondrá todo el esfuerzo para ayudar a Ivo a convertirse en uno de los protagonistas de la categoría. Estos días hablaremos con otros pilotos para completar la alineación del equipo para la próxima temporada".

Ivo Monticelli nació en Ancona, Italia, el 16 de Agosto de 1994. Comenzó a correr con solo siete años y en 2008 y 2009 se coronó campeón Junior del Campeonato de Europa de Supercross. En este 2012 disputó el Mundial de MX2 con TM, finalizando en la 24º posición con un décimo puesto como mejor resultado en una manga.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33