Registro gratuito

MX2: Tim Gasjer debuta con Honda
MX2: Tim Gasjer debuta con Honda

EN ESLOVENIA

MX2: Tim Gasjer debuta con Honda

Gasjer debutó con Honda en la última ronda del campeonato esloveno de Motocross. En 2014 correrá con la marca japonesa en MX2.

MX2: Tim Gasjer debuta con Honda

Honda volverá a participar en el Campeonato del Mundo de MX2 como equipo oficial. Uno de los pilotos escogidos para llevar la CRF250 a lo más alto del pódium es Tim Gasjer. El piloto esloveno, a pesar de haber firmado un preacuerdo con KTM, decidió fichar por la firma japonesa de cara a la nueva temporada. Su objetivo no es otro que optar al pódium en cada Gran Premio.

Debut con Honda

Afortunadamente no hemos tenido que esperar a la próxima temporada para ver el debut del piloto esloveno sobre una Honda. En la última ronda del Campeonato de Eslovenia de Motocross, Tim Gasjer corrió por primera vez una manga con la Honda. La cita tuvo lugar en el precioso trazado de Orehova (como veréis más abajo en el vídeo). Allí, este joven piloto de 18 años peleó con el actual campeón del mundo de MX3, Kemen Gercar.

Tim Gasjer participó en este 2013 en el Campeonato del Mundo de MX2 sobre una KTM privada. Con ella consiguió un sexto puesto como mejor resultado en una manga. En 2014, con una Honda oficial, tendrá que demostrar que tiene el potencial para pelear con los Jeffrey Herlings, Jordi Tixier, Christophe Charlier o José Butrón, entre muchos otros.

Vía | mxdose.com

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS