Buscar

MUNDIAL MOTOCROSS

MXGP: Potisek sustituirá a Frossard en Alemania

Steven Frossard será sustituido por Milko Potisek en el GP de Alemania. El subcampeón de MX1 en 2011 no volverá hasta Gran Bretaña.

MXGP: Potisek sustituirá a Frossard en Alemania

MXGP: Potisek sustituirá a Frossard en Alemania

No está siendo una buena temporada para Yamaha en el Campeonato del Mundo de Motocross. Sus dos pilotos oficiales, Steven Frossard y Joel Roelants lo están pasando realmente mal. El primero tan solo ha participado en cuatro carreras por culpa de las lesiones, mientras que el segundo ocupa la 15º posición de la general con varios décimos puestos como mejor resultado en una manga.

Otro Gran Premio sin Frossard...

La odisea de Steven Frossard no acaba. En 2012 ya se perdió más de media temporada a causa de las lesiones y en este 2013 va por el mismo camino. Como no podrá participar en el Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana, Yamaha ha decidido llamar al joven Milko Potisek para sustituirlo después de que su actual equipo, el 2B Yamaha, se lo haya permitido.

Potisek ya ha participado este año en dos Grandes Premios, sumando un décimo puesto en la segunda manga del Gran Premio de Italia, que se corrió como recordaréis en Maggiora. Además, está participando en el Campeonato de Francia, donde marcha tercero en la clasificación general de MX1 a 29 puntos del líder, Cedric Soubeyras.

Así, el francés tendrá una gran oportunidad de demostrar que puede ir rápido sobre la Yamaha. Por su parte, se espera que Frossard regrese a la competición en el Gran Premio de Gran Bretaña, penúltima prueba del calendario, programado para el 25 de agosto.

Artículos recomendados