Buscar

OTTOBIANO

Tony Cairoli prepara el Mundial de MXGP ganando

El vigente Campeón del Mundo de MXGP se llevó la victoria en las clases MX1 y Elite de la prueba disputada en Ottobiano.

Fernando Sancho

17 febrero 2015 16:28

Comparte:

0 0
Tony Cairoli prepara el Mundial de MXGP ganando

Tony Cairoli prepara el Mundial de MXGP ganando

Estamos en la recta final antes del comienzo del Mundial de MXGP en Catar y los pilotos apuran las últimas opciones competitivas para preparar la temporada. En esta línea, Tony Cairoli, el ocho veces Campeón del Mundo, ha tomado parte de la tercera cita del Campeonato Internacional de Italia, celebrada en el trazado de Ottobiano, en Pavia. Y lo ha hecho como él sólo sabe, consiguiendo la victoria. En su última participación antes de centrarse en el Mundial, Tony Cairoli se ha impuesto tanto en la categoría MX1 como en la categoría Elite class, con una buena dosis de superioridad.

Tony Cairoli no tuvo problemas para imponerse en la categoría MX1. El campeón no tuvo rival, aunque en la clase Elite las cosas fueron un poco más difíciles. De hecho, Tony Cairoli se tuvo que conformar con la tercera posición del podio en la carrera final por detrás de Jeremy Van Horebeek y Romain Febvre, los dos pilotos oficiales de Yamaha, que también tuvieron un papel destacado a lo largo del fin de semana. Sin embargo, con este resultado Tony Cairoli se impuso en la clasificación final de una prueba que tuvo la presencia de algunos pilotos mundialistas más.

Tony Cairoli prepara el Mundial de MXGP ganando

De hecho, la tercera cita en Ottobiano fue un gran espectáculo en la línea de lo visto en Castiglione de Lago, segunda cita de las Internazionali d'Italia Motocross Sidi Series, de la que ya os hablamos. En ella se impuso David Philippaerts en la categoría MX1 y Max Nagl en la categoría Elite. En aquella ocasión Antonio Cairoli no pudo pasar de la quinta posición, por lo que su resultado ha sido mucho más positivo en esta ocasión. Además, la fémina Kiara Fontanesi ha conseguido la victoria en la categoría MX2 en Pavia, imponiéndose a sus colegas masculinos.

Diez días

El inicio del Mundial de MX se dibuja ya en el horizonte. En apenas diez días los pilotos mundialistas estarán compitiendo en el Losail Motocross Track, la pista destinada a la categoría en el interior de las instalaciones del Circuito de Losail. La temporada empieza, el duelo entre Tony Cairoli y Ryan Villopoto también se acerca y los ingredientes no pueden ser mejores. De momento, parece que el vigente campeón está preparado.

Artículos recomendados