Buscar

MXON 2013

Vídeo: EEUU lista para Teutschenthal

Estados Unidos está ultimando su preparación de cara al Motocross de las Naciones 2013, que se celebrará en Alemania.

Vídeo: EEUU lista para Teutschenthal

Vídeo: EEUU lista para Teutschenthal

Falta muy poquito para que llegue el deseado 27 de septiembre y encaremos el fin de semana más esperado por todos los aficionados al motocross: el Motocross de las Naciones. Una temporada más promete ser espectacular y, además, el precioso trazado de Teutschenthal lo hará más mágico si cabe.

Estados Unidos parte una temporada más como el rival a batir, como la mejor "selección" del mundo. Y están en lo cierto. En EEUU el motocross se vive de otra manera y seleccionar los tres mejores siempre es harto complicado .¿Cómo hacemos para dejar fuera a hombres como James Stewart o Davi Millsaps? Este año, como ya sabréis, Ryan Dungey, Justin Barcia y Eli Tomac defenderán los colores de su país en MX1, Open y MX2, respectivamente. Ryan Villopoto se ha quedado en casa por lesión.

"Nos vemos en Alemania"

Con el campeonato americano ya finalizado -al contrario de lo que pasa en Europa, donde el Mundial acaba este fin de semana- estos tres pilotos están ultimando su preparación de cara a Alemania. Eso sí, han podido parar su entrenamiento un pequeño tiempo para realizar un vídeo para MX-Life.tv en el que además de ver algunas imágenes preciosas en cámara lenta podemos escuchar a los tres pilotos presentándose: "Nos vemos en Alemania, chicos".

Artículos recomendados