Buscar

FICHAJE DE NIVEL

Wilvo Forkrent KTM firma al francés Steven Frossard

El equipo ha firmado al campeón del MXoN Steven Frossard. Formará pareja con Jake Nicholls, con Adam Sterry como joven promesa.

Fernando Sancho

04 noviembre 2014 18:56

Comparte:

0 0
Wilvo Forkrent KTM firma al francés Steven Frossard

Wilvo Forkrent KTM firma al francés Steven Frossard

Era uno de los activos del mercado del Mundial de MXGP, pero ya ha encontrado su sitio. Steven Frossard ha fichado por Wilvo Forktrent KTM y precisamente sobre una montura de la marca austriaca competirá en la temporada 2015 después de formar parte del equipo francés que ganó el MXoN en Letonia. Después de terminar quinto en el Campeonato del Mundo de 2014 y conseguir esta victoria en el Motocross de las naciones, el #183 era uno de los pilotos deseados del panorama internacional, aunque finalmente el equipo británico se ha hecho con sus servicios con el claro objetivo de poder asaltar el título de MXGP.

En MXGP y como compañero de Frossard estará el británico Jack Nicholls, un piloto que no tuvo nada de suerte la temporada pasada con un año lleno de lesiones que arruinó su temporada de debut en la categoría reina. Ahora, de regreso a la KTM del equipo, espera como mínimo tener una temporada sin sobresaltos y en la que poder competir. Además, fuera del Mundial de Motocross pero como gran apuesta de la estructura de Steve Turner, el equipo seguirá apostando con el joven talento Adam Sterry, que competirá en MX2 en Gran Bretaña y en el Europeo de MX250 antes de salar al Mundial de MX2 en 2016.

Wilvo Forkrent KTM firma al francés Steven Frossard

Declaraciones

Steven Frossard afirmaba tras su fichaje: "Estoy muy contento con mi 2014. El objetivo era conseguir buenos resultados y ganar el MXoN fue una gran sensación que es difícil de explicar. Unas cuantas personas y equipos han apostado por mí de cara al próximo año y Steve Turner ha sido el que más fuerte lo ha hecho. Voy a dar lo mejor de mí y demostrar que con un equipo compacto y trabajador podemos opacar a los equipos de fábrica".

Por su parte, el Director del Equipo, Steve Turner, comentaba: "Tenemos una alineación de calidad para la próxima temporada. Tener un piloto del calibre de Steven Frossard es un gran paso para nosotros. Es más presión para llegar a un nivel aún más alto, pero estamos preparados para el reto. Jack Nicholls ve a su nuevo compañero como alguien del que puede aprender mientras continúa su desarrollo. Con Adam, creo que tenemos una mezcla final de juventud y experiencia dentro del equipo y estamos entusiasmados de cara a la próxima temporada".

Artículos recomendados