Buscar

NASCAR

Las 500 Millas de Daytona se aplazan por la lluvia

La míticia prueba de las 500 Millas de Daytona tuvo que posponerse hasta este lunes por la lluvia, que de momento sigue siendo una amenaza.

Las 500 Millas de Daytona se aplazan por la lluvia

Las 500 Millas de Daytona se aplazan por la lluvia

La lluvia ha sido la primera protagonista de las 500 Millas de Daytona. Lo cierto es que podremos vivir muchas emociones en está mitica prueba, pero de momento el líquido elemento ha obligado a posponer la carrera hasta la tarde del lunes, a las 18 horas en horario europeo para ser más exactos, debido a la intensa lluvia que obligó a los organizadores a posponer la prueba después de más de cinco horas de espera. De esta forma es la primera vez que la lluvia obliga a posponer la carrera en sus cincuenta y cuatro ediciones.

A pesar de los intensos trabajos por parte de los operarios del circuito y de la organización durante un largo periodo de tiempo, fue imposible acomodar la pista a un estado seguro y se decidió posponer hasta la jornada del lunes. Aun así, la previsión meteorológica de la jornada de hoy tampoco da muchas esperanzas para los participantes ya que las lluvias persistentes podrían seguir instaladas en la zona de Daytona.

Contratiempo en la competición.

La lluvia suele hacer acto de presencia en la temporada de la NASCAR en varias ocasiones, pero de no correrse hoy las 500 Millas de Daytona por culpa de la lluvia, el reto logístico para los equipos será de los más grandes de las últimas temporadas, ya que el próximo fin de semana los participantes de la Copa Sprint Cup tienen la siguiente prueba en Phoenix. Posteriormente deben participar en quince días en Las Vegas, lo que supondría una cantidad de viajes de larga distancia importantes.

Artículos recomendados