Buscar

REGRESO

AJ Allmendinger regresa a la competición en Charlotte

Por una combinación de factores el piloto podrá regresar al escenario de su única victoria en la Nascar.

AJ Allmendinger regresa a la competición en Charlotte

AJ Allmendinger regresa a la competición en Charlotte

Charlotte es uno de los escenarios especiales para AJ Allmendinger ya que en este circuito consiguió su único triunfo en la Nascar Sprint Cup, hace ya cuatro temporadas. Es una pista que conoce bien y después de un parón obligado también será la pista que le verá regresar a la Nascar Sprint Cup, aunque sea de forma provisional, gracias a los movimientos que hay actualmente en la categoría.

Cabe recordar que AJ Allmendinger fue retirado de la competición por un tiempo indefinido después de dar positivo en un control anti-dopping. El piloto que por fin ha completado su programa de recuperación de adiciones instaurado por la Nascar, podrá regresar a la competición este fin de semana en la carrera Charlotte después de que los organizadores del certamen levantaran la suspensión impuesta de por vida después del ya mencionado positivo en drogas.

Condiciones excepcionales

Lo más lógico es que AJ Allmendinger no hubiera podido regresar a la competición hasta la próxima temporada pero un cúmulo de circunstancias y casualidades han provocado que el rehabilitado piloto tuviera un asiento libre por al menos dos carreras, las que se perderá Dale Earndhart Jr por la lesión que le tiene alejado de las pistas.

Con esta lesión de Earnhardt Jr, Kurt Busch ha dejado un hueco bacante en el equipo Phoenix Racing. Este asiento debería haber sido ocupado por Regan Smith, que finalmente ha ido a parar al coche del propio Dale en el equipo Furniture Row Racing, dejando el asiento de Busch disponible para Allmendinger y aunque por las condiciones se espera que sea un regreso temporal, seguro que verle en la pista alegra a sus aficionados después de todo lo que ha tenido que pasar.

Artículos recomendados