Buscar

NUEVOS CONTENDIENTES

Denny Hamlin gana su primera carrera de la temporada en Bristol

La carrera con incidentes fue muy emocionante y ha abierto la lucha por las primeras posiciones antes de la llegada de "La Caza".

Denny Hamlin gana su primera carrera de la temporada en Bristol

Denny Hamlin gana su primera carrera de la temporada en Bristol

Las carreras en los óvalos cortos suelen tener más predisposición a carecer de emociones pero Bristol fue una de esas excepciones que cumplen la regla. En una carrera emocionante y llena de incidencias el piloto del Team Gibbs Denny Hamlin consiguió la victoria en Bristol por un margen de un segundo frente a Jimmie Johnson y Jeff Gordon, ambos pareja en el equipo Hendrick.

El piloto Denny Hamlin consiguió su primera victoria de la temporada en el pequeño óvalo de Bristol aunque la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos pilotos de Hendrick. Sin embargo, el empuje de Hamlin en la fase final de la prueba con su motor Toyota fue determinante para conseguir la victoria.

Después de una acalorada batalla, Hamlin pasó a Carl Edwards en la punta en la vuelta 462, pero no se alejó del n° 99 hasta que ambos pilotos intercambiaron toques. Mientras Edwards se apagaba, Hamlin se alejaba para superar a Jimmie Johnson hasta la bandera a cuadros por 1,103 segundos. Tras Gordon como única alegría para el equipo Waltripp terminó en cuarta posición Brian Vickers y el propio Ambrose que se desinfló en la parte final fue quinto.

Polémicas y clasificación

Bristol nos dejó algunas imágenes para el recuerdo y sin duda la más destacada fue ver a Tony Stewart, campeón de 2011 arrojar su casco en la línea de boxes contra el coche de Matt Kenseht, que poco antes había provocado el incidente entre ambos. Danica Patrick también tuvo un duelo post carrera con Regan Smith después de que la fécima terminara contra el muro interno de contención.

Greg Biggle a pesar de su mal resultado en Bristol mantiene su liderato con una ventaja de 11 puntos sobre Jimmie Johnson que ha ascendido dos puestos hasta la segunda posición. Dale Earnhardt Jr. se mantiene tercero y Matt Kenseth es ahora cuarto.

Artículos recomendados