Registro gratuito

DuPont no estará en el #24 de Jeff Gordon
DuPont no estará en el #24 de Jeff Gordon

UN SEMI-ADIÓS

DuPont no estará en el #24 de Jeff Gordon

La famosa empresa ha sido vendida y por lo tanto cambiará la decoración del #24, que perderá parte de su esencia.

DuPont no estará en el #24 de Jeff Gordon

Una vez más los intereses monetarios, unidos con la crisis económica mundial, cambian el curso de la vida para muchos aficionados al motor. El mítico número 24 con patrocinio DuPont será sólo eso, un mito. La llegada de la Gen6 no verá el coche con susodicha decoración.

DuPont, que era -y sigue siendo en el fondo- patrocinador del Golden Boy, Jeff Gordon, ha sido comprado por el grupo de empresas Carlyle. Dicho grupo posee multinacionales como el alquiler de coches Hertz o los Donuts de Dunkin, entre otras grandes empresas. El resultado de dicha adquisición será el cambio de logo y nombre de Dupont, que pasará a llamarse Axalta Coating Systems.

El patrocinio de esta nueva marca hará acto de presencia en el Gen6 número 24 de Hendrick Motorsport pasado el medio año. Durante ese periodo de tiempo, los patrocinios habituales de Gordon tomarán las riendas en cuanto a coloración y diseño del mismo.

"Aunque sean grandes cambios para nosotros, nuestra lealtad hacia Jeff Gordon no varía, ni tampoco hacia todo el equipo del coche número 24" comenta John McCool, presidente de la compañía. "Estamos muy orgullosos de seguir como patrocinador del equipo en 2013."

La unión hará la fuerza en la próxima década

Por su parte, Jeff Gordon ha comentado al respecto de los cambios de decoración en el Chevrolet SS de 2013: "Puede que tengamos un nombre distinto reflejado en nuestro coche, pero es el mismo grupo en el fondo, y hemos disfrutado trabajando con ellos durante más de veinte años. Pensamos llevar esos éxitos a una tercera década consecutiva".

Rick Hendrick también ha hablado como propietario del coche número 24:"La gente y las relaciones entre ella son importantes para nuestra organización. Estos son los mismos tíos que llevan más de veinte años exhibiéndose juntos, demostrando una unión perfecta y siendo uno de los patrocinios más famosos del motorsport. Entienden los valores de la NASCAR y tenemos muy buenas sensaciones para el futuro".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS