Buscar

NEWMAN CONFIRMADO

El equipo Stewart-Haas Racing queda completo para 2013

Ryan Newman pilotará el chevrolet nº 39 al menos por una temporada más y hará equipo con Tony Stewart y Danica Patrick en 2013.

El equipo Stewart-Haas Racing queda completo para 2013

El equipo Stewart-Haas Racing queda completo para 2013

El equipo Stewart-Haas Racing ha confirmado a Ryan Newman para la próxima temporada de la Copa Sprint de la Nascar, tras acordar una prórroga en el contrato del piloto que podrá conduncir el Chevrolet nº 39 del equipo por un año más, algo que lleva haciendo desde que debutara en el equipo en la temporada 2009 junto al gran campeón Tony Stewart.

A sus 34 años de edad, el que ha sido compañero de Tony Stewart podrá afrontar una nueva temporada en la Nascar a pesar de que su coche todavía carece de un patrocinador principal para la próxima campaña. De todas formas, Newman tiene una buena carta de presentación al haber conseguido tres victorias y al estar en la Chase en dos de las tres temporadas que ha competido con el equipo, terminando noveno y décimo en los años 2009 y 2011 respectivamente.

Sin embargo, esta temporada las cosas no van tan bien para Ryan Newman que de momento marcha en la posición decimoséptima, aunque con la victoria que sumó a principios de temporada en Martinsville, aun tiene opciones de poder colarse en la lucha por el título siempre y cuando consiga la victoria esta misma noche.

Equipo de lujo

El dueño del equipo y actual campeón, Stewart dijo que era importante para su equipo mantener a Newman, aunque los problemas de patrocinio no son solo extensibles al coche de Newman, ya que el propio auto del campeón Stewart ha perdido su patrocinador principal.

Sin embargo, todos estos problemas no parecen importar al equipo SHR que tendrá tres coches a tiempo completo en la temporada 2013 y contará con tres grandes pilotos como el campeón Tony Stewart, el recién firmado Ryan Newman y la fémina Danica Patrick, que afrontará su primera temporada en Nascar a tiempo completo.

Artículos recomendados