Buscar

TEST GEN6

Greg Biffle el más rápido tras seis horas de test

Las Vegas acoge los test para probar el Gen6 en alta velocidad. No se tienen datos debido a que no rodaron casi en el test de Charlotte.

Greg Biffle el más rápido tras seis horas de test

Greg Biffle el más rápido tras seis horas de test

Los test en el rápido trazado de Las Vegas ya han dado sus frutos y se pueden discernir algunas diferencias con respecto a lo que vimos en Daytona, el anterior trazado visitado por los Gen6 con medias superiores a las 185 mph (296 km/h). Greg Biffle, con un Ford Fusion, ha sido el más rápido al finalizar la jornada.

El de Roush Fenway Racing se encargó de mantener alta la moral del equipo tras la victoria de Edwards en Phoenix. A una media de 189,427 mph (299,883 km/h) coloca a la marca del óvalo azul compitiendo codo con codo con Chevrolet y Toyota. El de Hendrick se situó segundo, a escasas 43 milésimas, con una media de 189,142. Dicha media fue igualada por Mark Martin, con su Toyota Camry de Walltrip Racing.

Dillon con buen ritmo, como Stenhouse Jr.

Uno de los pilotos que están llamados a suceder a los actuales campeones es Austin Dillon. El del #3 en Nationwide se pasa al #51 de Phoenix Racing para esta carrera de Las Vegas - participará en ambas pruebas, la Sam Town's 300 y la Kobalt Tools 400 -. En el test de ayer, Dillon obtuvo una buena décimo tercera posición final, dejando magníficas sensaciones para la carrera del domingo.

Por su parte, el otro debutante ilustre a tiempo completo, Stenhouse Jr., acabó en sexta posición, reiterando el buen hacer de los Ford. Relacionado con Stenhouse Jr. y su vuelta de 188,768 encontramos a Danica Patrick. La compañera sentimental del #17 acabó en una mejorable décimo novena posición. La fémina le cuesta adaptarse al Gen6 más allá de Daytona.

Esta misma noche tendremos los primeros libres de la NASCAR Sprint Cup, a las 21:00 hora española. En ellos se pondrán más piezas en juego. Un tablero en el que juegan cuarenta y tres personas siempre es animado de ver.

Artículos recomendados