Registro gratuito

Juan Pablo Montoya consigue su primera pole del año en Pocono
Juan Pablo Montoya consigue su primera pole del año en Pocono

SORPRENDENTE POLE

Juan Pablo Montoya consigue su primera pole del año en Pocono

El ex piloto de Fórmula 1 realizó un buen trabajo durante la clasificación y con un toque de suerte consiguió ser el más rápido en pista.

Juan Pablo Montoya consigue su primera pole del año en Pocono

Como el mismo piloto ha confirmado no tiene el coche más rápido, pero a pesar de que seguramente durante la carrera pierda posiciones, Juan Pablo Montoya ha conseguido su primera pole de la temporada en la Nascar Sprint Cup en el Circuito de Pocono. Con esta pole, el ex piloto de Fórmula 1 consigue su octava primera posición en esta categoría y suma su primera pole desde que lo consiguiera en Richmond, en abril de 2011.

Gracias a un tiempo de 51.124, debido principalmente a un aumento de la temperatura repentino, el piloto colombiano consiguió anotarse la pole en un circuito donde no lo había conseguido hasta la fecha a pesar de correr allí hasta en 12 ocasciones. Sin embargo, esta pole no deja de ser quizá un espejismo puesto que el propio piloto ha confirmado que duda mucho que pueda mantener el ritmo con el coche del equipo Ganassi durante toda la carrera.

En segunda posición y consiguiendo por cuarta vez salir desde la primera fila en este circuito se ha situado Denny Hamlin, mientras que tercero ha sido Paul Menadar. Kasey Kahne ha conseguido ser el cuarto piloto más rápido durante la clasificación y Marcos Ambrose ocupará el quinto lugar en la largada.

Realista con la situación

"Sabemos que estamos trabajando en la dirección correcta y el coche cada vez va un poco mejor. Había un montón de caras laragas y necesitamos realmente algo así. No tenemos el coche más rápido pero es difícil hacer las cosas correctas durante la clasificación y nosotros las hicimos. Estoy muy contento" comentó Montoya.

Resultados Clasificación Nascar Sprint Cup Pocono:

1. Juan Pablo Montoya (Earnhardt Ganassi Chevrolet) 51.124

2. Denny Hamlin (Gibbs Toyota) +0.072

3. Paul Menard (Childress Chevrolet) +0.121

4. Kasey Kahne (Hendrick Chevrolet) +0.176

5. Marcos Ambrose (Petty Ford) +0.178

6. Kurt Busch (Phoenix Chevrolet) +0.205

7. Matt Kenseth (Roush Fenway Ford) +0.255

8. Dale Earnhardt Jr (Hendrick Chevrolet) +0.266

9. Ryan Newman (Stewart-Haas Chevrolet) +0.276

10. Jimmie Johnson (Hendrick Chevrolet) +0.285

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS