Buscar

PRESIÓN MÁXIMA

Kasey Khane pole en Kansas y Brad Keselowski saldrá muy retrasado

El piloto de Hendrick consigue partir primero en una carrera donde todos los favoritos salen por delante del líder Keselowski.

Kasey Khane pole en Kansas y Brad Keselowski saldrá muy retrasado

Kasey Khane pole en Kansas y Brad Keselowski saldrá muy retrasado

Kasey Kahne ha sumado su cuarta pole position de la temporada en la Copa Sprint de la Nascar con una vuelta de récord en la clasificación para la carrera que se disputará este fin de semana en el óvalo recién asfaltado de Kansas. El piloto de Hendrick Motorsport superó a Mark Martin por un par de centésimas, en un final muy ajustado donde Clint Bowyer ha terminado en la tercera posición.

Con los cambios realizados en la pista de Kansas, Khane consiguió rodar hasta 1.6 segundos más rápido que en anteriores ediciones a pesar de la elección más que prudente de neumáticos por parte del fabricante Goodyear. Sin embargo, Kasey Khane ha encontrado la configuración perfecta del coche como el mismo ha anunciado: "El coche era increíble ayer. Fue genial y pude poner el pie hasta el fondo del acelerador sin ningún tipo de problema".

Como hemos dicho, tras su victoria en Charlotte Clint Bowter fue tercero y Kyle Busch se puso en cuarta posición. La sorpresa la dio Aric Almirola al terminar en la quinta posición por delante de Ryan Newman.

Condiciones adversas

Brad Keselowski partirá desde la posición vigesimoquinta y teniendo en cuenta que Jimmie Johnson, que es su máximo rival en la lucha por el título de la Nascar Sprint Cup, será séptimo, tendrá otra carrera en la que le tocará remontar. El resto de los aspirantes al título también salen por delante de Keselowski ya que Denny Hamlin es noveno y Greg Biflle es un undécimo tras una buena clasificación.

Artículos recomendados