Buscar

ROMPIÓ LA REMONTADA

Kasey Khane vence en New Hampshire por delante del heroico Hamlin

Denny Hamlin posiblemente fue el hombre más rápido este fin de semana en la Sprint Cup, pero problemas con la estrategia permitieron a Khane aguantar la victoria.

Kasey Khane vence en New Hampshire por delante del heroico Hamlin

Kasey Khane vence en New Hampshire por delante del heroico Hamlin

Cualquier tipo de carrera y más si hablamos de la Copa Sprint de la Nascar se puede decidir por muchos detalles. La lluvia, la estrategia, una maniobra arriesgada o una parada en box pueden separar la victoria de la derrota. Sin embargo, en otras ocasiones los errores y problemas de los rivales pueden llevarte a lo más alto, algo que sucedió este pasado fin de semana en la prueba que la Nascar disputó en el New Hampshire Motor Speedway donde la victoria fue a parar a Kasey Khane.

Posiblemente Khane no fuera el piloto más veloz en pista pero supo mantenerse en pista y conducir hacia la victoria dominando las últimas 66 vueltas de la prueba. Su principal rival fue Denny Hamlin, que en el fondo si que fue el piloto más rápido sobre el óvalo, pero que se quedaba sin opciones a la victoria después de un error en las comunicaciones que le obligaban a tener que remontar desde el final del pelotón hasta el segundo. La remontada fue espectacular pero tuvo tintes amargos ya que dominó gran parte de la prueba.

La remontada no se consumó del todo y Kasey Khane consiguió la victoria por delante de Hamlin, Clint Bowyer, Dale Earnhardt Jr y Brad Keselowski, que después de un inicio un tanto irregular ha encadenado un par de buenas actuaciones. Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Kevin Harvick, Greg Biffle y Ryan Newman completaron los diez primeros.

Avanzando paso a paso

La victoria de Kahne en New Hampshire le coloca como único piloto con dos victorias situado entre las posiciones 11 a 20 del campeonato, algo que le da muchas opciones de poder pasar a la fase final del campeonato. Restan siete pruebas hasta que se definan estos puest y estar entre los dos pilotos con más vitorias entre los puestos 11 y 20 puede ser decisivo para Kasey Khane.

Artículos recomendados