Registro gratuito

Kurt Busch se lleva una buena pole en Fontana
Kurt Busch se lleva una buena pole en Fontana

NASCAR SPRINT CUP

Kurt Busch se lleva una buena pole en Fontana

Stewart-Haas Racing se cubre las espaldas y copa la primera línea. Joe Gibbs se encarga de la segunda.

SANTI TORRES - 21 MARZO 2015 21:29

Kurt Busch se lleva una buena pole en Fontana

Chevrolet y los Toyota se han encargado de copar las primeras dos líneas de la parrilla de salida de cara a la Auto Club 400 de mañana domingo. El más rápido de la sesión clasificatoria ha sido Kurt Busch, seguido de su compañero Kevin Harvick. En segunda fila, Matt Kenseth y David Ragan, sustituto del lesionado Kyle Busch.

En Stewart-Haas están contentos con el regreso del mayor de los Busch. Tras la pesadilla de la suspensión indefinida que le impusieron a Kurt, el de Las Vegas está muy motivado como demostró con un top-5 el domingo pasado en Phoenix.

"Es genial conseguir la pole en el jardín de Gene Haas", comenta Busch. "Gracias Gene por confiar en mí. Este es mi trabajo: ir a los circuitos, conducir el coche y llevarlo lo más alto posible."

Haas ha sido uno de los defensores de Kurt en todo el juicio por violencia doméstica, y tras demostrarse que Busch es inocente, el equipo y la NASCAR le reincorporaron a la competición.

Kurt Busch se lleva una buena pole en Fontana

Harvick en busca del triplete

Su compañero en primera línea y en Stewart-Haas estuvo a punto de llevarse la pole de nuevo, pero pilotos más lentos impidieron al #4 rematar la faena. Eso sí, el domingo quiere buscar el pleno en las tres primeras citas a disputarse en el oeste americano.

"Cuando llegue a curva 3 iba muy bien, y estaba confiado en usar la parte baja del óvalo. Por mala suerte, había varios coches en vuelta de regreso a boxes y no pude aprovechar la inercia", afirma Harvick. "Pese a ello, es un buen resultado."

Siendo el único clasificado matemáticamente para el Chase, Harvick no quiere relajarse y aprovecha su buen estado de forma para ganar carreras.

En cuanto a los rivales de Harvick, Joey Logano esta vez no pudo entrar en el top-10 y acabo décimo tercero, justo por delante del seis veces campeón de la NASCAR y restante ganador de una carrera este añoJimmie Johnson.

La bandera verde se dará las 20:47 hora española el próximo domingo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33