Buscar

SUSTITUTO A LA VISTA

Mark Martin sustituirá a Denny Hamlin

Ya se conoce el integrante del coche #11 para las próximas cinco carreras.

Mark Martin sustituirá a Denny Hamlin

Mark Martin sustituirá a Denny Hamlin

J.D. Gibbs, presidente de Joe Gibbs Racing, ha anunciado esta madrugada el sustituto para el lesionado Denny Hamlin. El elegido para este viaje de cinco carreras - como mínimo, dependiendo de la evolución de Denny Hamlin - es el veterano piloto Mark Martin.

Recordemos que Denny Hamlin se lesionó la vértebra L1 en el incidente con Joey Logano en la pasada Auto Club 400. Por el momento le dieron seis semanas de baja, dejándole casi fuera de la lucha por el Chase. Aún así, Hamlin tiene en mente seguir luchando.

"Odio no poder estar en el coche. Aún así, aprecio la decisión que han echo los chicos, y me encanta que Martin me sustituya." - comenta Hamlin - "Como todo el mundo en NASCAR, tengo un respeto inmenso por Mark. Sé que mantendrá el coche en todo lo alto hasta que vuelva.".

El valeroso veterano

Más de 850 carreras completadas en la NASCAR. Cuarenta victorias en susodicha categoría. Así podríamos describir al "abuelo" de la NASCAR. Cincuenta y cuatro años y sigue con ganas - demostradas en la pole conseguida en Phoenix -.

"Hemos tenido suerte de no haber nunca tenido esta contingencia, de sustituir a alguien lesionado." - comentaba J.D. Gibbs -"Ahora vemos lo mucho a decidir que hay y estamos contentos de tener a alguien como Martin con nosotros".

El crew chief de Mark Martin también ha hablado de este breve inciso en la carrera del de cincuenta y cuatro años, en plan broma: "Esto será como dejar que tu mejor amigo se acueste con tu novia durante cuatro semanas. Será complicado este tiempo, pero demuestra lo unidos que trabajamos entre JGR y MWR."

Martin estará a bordo del Toyota #11 en Martinsville, Texas, Kansas, Richmond y Talladega. Por su parte, el #55 lo conducirá Brian Vickers, quien ya estaba haciendo programa parcial con Michael Waltrip Racing. La próxima cita, del 5 al 7 de Abril en Martinsville.

Artículos recomendados