Buscar

PROBLEMAS DE PATROCINIO

Matt Kenseth pierde su asiento para 2013 en Roush Fenway Racing

La marcha del principal patrocinador del número 17, provocará que en 2013 sea sustitutido por el piloto de la Nationwide Ricky Stenhouse Jr.

Matt Kenseth pierde su asiento para 2013 en Roush Fenway Racing

Matt Kenseth pierde su asiento para 2013 en Roush Fenway Racing

Da igual que seas el actual ganador de la Daytona 500 o que seas el líder de una categoría como la Sprint Cup de la Nascar, si tu patrocinador se marcha tienes las horas contadas. En esta situación se encuentra Matt Kenseth, el número diecisiete del equipo Roush Fenway Racing, que se ha visto obligado a anunciar la ruptura de la relación de cara a 2013 por ambas partes por los problemas económicos que atraviesa el piloto.

De esta forma, Matt Kenseth se quedará sin asiento para 2013 en el equipo que le está viendo competir esta temporada. La pérdida del patrocinador principal ha sido el golpe definitivo para Kenseth, algo que le imposibilita seguir en el equipo. Con esta noticia se rompe una de las relaciones más largas de la actual Nascar, ya que el piloto estaba en el equipo desde hace trece años.

Kenseth disputará antes de que se acabe la temporada su carrera 500 dentro de la estructura de Jack Roush, donde los éxitos no han faltado. De hecho, esta relación ha entregado al Kenseth el título de la temporada 2003 y un total de 22 victorias individuales, incluyendo dos en la gran cita de la Daytona 500, algo que consiguió este mismo año.

Si su temporada continua siendo tan buena, sin duda será complicado que Kenseth se queda sin asiento de cara a la próxima temporada y de hecho, nada más conocerse la noticia ya han comenzado a fluir los rumores que le colocan en el asiento de Joe Gibbs Racing en sustitución de Joey Logano.

Paso de gigante

La noticia sin duda ha sido bien acogida en el entorno del campeón de la Nationwide en la temporada 2011, el joven Ricky Stenhouse Jr. De esta forma su oportunidad con uno de los equipos importantes de la categoría está a punto de llegar y tendrá que demostrar toda su valía en la próxima temporada de la Nascar Sprint Cup.

Artículos recomendados