Buscar

DISEÑOS 2013

La Nascar define los espacios para los sponsors en 2013

La posición de los nombres, números, logos del equipo y principales pegatinas de los patrocinadores queda delimitada para 2013.

La Nascar define los espacios para los sponsors en 2013

La Nascar define los espacios para los sponsors en 2013

En la actualidad el nivel de patrocinadores y sponsor tanto para un equipo como para un piloto pueden decidir entre la victoria o la derrota. Las empresas pagan a los equipos porque sus logos, eslóganes e imágenes aparezcan sobre los coches y una de las categorías que más desarrollado tiene este mercado es la Nascar en su categoría reina como es la Sprint Cup. Por ello, los organizadores de una de las categorías más vista del mundo han marcado los límites de cara a 2013 en lo que respecta a la ubicación y tamaño de los sponsors en el turismo y sobre todo a la hora de la colocación de la identificación de los pilotos.

Comenzando por el aspecto puramente comercial, el lateral de los coches y el techo serán los epicentros de las imágenes de las marcas. La parte anterior a la rueda delantera y posterior, poco antes de la puerta del turismos será el espacio destinado a los patrocinadores de menor índole, mientras que el sponsor principal tendrá dos espacios reservados, en la parte trasera del techo, donde solo podrá haber un logo y en el paso de rueda trasera, siendo ambos lugares los más espaciosos. El resto de ventanillas y los faros deberán estar libres de cualquier publicidad.

Números, logos e identificaciones

En lo que respecta a la identificación del piloto, con el fin de que los aficionados puedan seguir de una manera más fácil a sus ídolos, los coches incluirán el apellido del piloto en la parte superior de la luna delantera, así como encima de la ventanilla del piloto.

En lo que respecta al dorsal, el número irá marcado en la parte delantera por debajo de lo que sería el faro derecho, en la parte trasera en idéntico lugar y con los dos dorsales de mayor tamaño ocupando las puertas del turismo y gran parte del techo. El logo del equipo irá también bajo el faro restante delantero, o lo que es lo mismo, en el parachoques.

Artículos recomendados