Buscar

COCHES

Ares desing presenta un deportivo con mucha historia

El nuevo Ares Project Panther combina el diseño del De Tomaso Pantera con la potencia del Lamborghini Huracán.

Michael Di Stefano

14 diciembre 2017 21:53

Comparte:

0 0
Ares desing presenta un deportivo con mucha historia

La compañía fundada por el ex jefe de Lotus, el suizo Danis Bahar, llamada Ares Desing, ubicada en la ciudad de Módena-Italia, especializada en personalizar coches de lujo, trae el Ares Project Panther que es inspirado en el diseño del De Tomaso Pantera que fue un coupé emblemático producido entre 1971 y 1993, con la mecánica de un Lamborghini Huracán.

Ares desing presenta un deportivo con mucha historia

Los diseñadores de Ares Desing decidieron presentar un posible clásico que muestre el estilo del diseño exterior de un coche emblemático, incorporándolo en un chasis de otro que sea igualmente simbólico; es por ello que el diseño del Ares Project Panther es retro, debido a la herencia que recibe del De Tomaso Pantera, con sus detalles inconfundibles como su trompa puntiaguda, sus faros escamoteables, el cristal trasero, cuatro tubos de escape, en este diseño también se le han incorporarán elementos actuales en su iluminación que serán con luces LED y la tapa del motor que será fabricada en fibra de carbono. Por su parte mecánica con un motor en V de 10 Cilindros, 5.2 litros, que desarrolla 580 CV de potencia, situado en posición central, sistema de tracción, caja de cambios de doble embrague con siete velocidades y chasis de aluminio y fibra de carbono heredados del Lamborghini Huracán.

Ares desing presenta un deportivo con mucha historia

El Ares Project Panther aun se encuentra en su etapa de diseño final, todavía se está desarrollando la aerodinámica y pruebas de seguridad en caso de choques, estas se encuentran sometidas a las evoluciones de los ingenieros de Ares Desing en sus instalaciones de Módena. Para este proyecto Ares Panther aun no se encuentran confirmada que cantidad de coches serán producidos, como se comentó anteriormente ,es un modelo totalmente personalizado, por lo que no se estima que sea una cantidad muy alta de unidades. Al mismo tiempo esta fábrica de coches personalizados se dedicará a producir otros modelos Ares basándose en coches de lujo como el clase G de Mercedes Benz o Mulsanne de Bentley; por los momentos el modelo del Defender de la Land Rover es otros de sus proyectos de los cuales están produciendo más de 50 unidades de este con la colaboración de otras compañías.

Ares desing presenta un deportivo con mucha historia

El Ares Project Panther se espera su venta para la segunda mitad del próximo año, por ahora la casa Ares Desing ha comenzado a dar un abreboca de su nueva creación a sus clientes, de las cuales se han colado algunas, tales como las que mostramos en este post para ustedes.

Artículos recomendados