Buscar

COCHES

Audi Q3 2019 se ha dejado ver sin mucho camuflaje

Se acerca la fecha para la presentación del nuevo Audi Q3 y con ello llegan las últimas pruebas del nuevo todocamino, con mucho camuflaje.

Michael Di Stefano

08 julio 2018 21:34

Comparte:

0 0
Audi Q3 2019 se ha dejado ver sin mucho camuflaje

Dentro de las prioridades de la casa alemana Audi, se encuentran luego de la presentación oficial del Audi Q8, la de refrescar y renovar la línea de los todocamino, y es por ello que encontramos que su próximo modelo con nueva imagen será el Q3 2019. Es por ello que se han captado rodando unidades de este modelo sin prácticamente camuflaje, lo cual nos hace pensar que su anuncio será más pronto que tarde.

Audi Q3 2019 se ha dejado ver sin mucho camuflaje

Dentro de los detalles que no se han dejado ver en esta unidad de prueba encontramos unas ópticas principales cubiertas con adhesivos, de igual forma los logos de la marca se encuentran bajo cubiertas, aunque el coche se delate por completo en sus líneas y demás partes sin camuflaje. Con esto solo queda la intriga de cómo será su aspecto final en la parte frontal.

Similitudes con el Audi Q8

Por ser de los coches más nuevos de la marca encontramos cierto parecido con el modelo Q8, siendo el punto principal la parte frontal aunque con menos elegancia para este nuevo Q3. El coche de pruebas que se encuentran utilizando parece ser de las versiones más sencillas ya que las llantas son de un tamaño reducido. Como es costumbre Audi presentara una versión deportiva del Q3, pero estamos seguros que no es la versión que se encuentran probando en las calles. Se espera una gama de colores bastante llamativos al igual que el famoso paquete S con detalles deportivos en su carrocería.

Audi Q3 2019 se ha dejado ver sin mucho camuflaje

De los pilotos no se tiene mayor apreciación, pero encontramos como principal diferencia sobre el Q8, que los mismos no solo se encuentran en la compuerta. Se deja ver otra característica que confirma un coche de baja gama para las pruebas ya que los pilotos son del tipo halógeno. Los coches de prueba de versiones más deportivas dejaban ver luces de tipo LED,

Detalles de la nueva imagen

Los detalles estéticos se dejan ver entre piezas colocadas para despistar la atención, como por ejemplo dos enormes salidas de escapes falsas que lleva el vehículo de prueba. Los retrovisores se encuentran en posición más baja con respecto al modelo actual del Q3. Otra sensación es que ha ganado espacio en el habitáculo ya que la distancia entre ejes se deja ver mayor para el modelo 2019.

Audi Q3 2019 se ha dejado ver sin mucho camuflaje

En cuanto a su interior no se conocen grandes detalles pero se espera la utilización de los instrumentos digitales de la marca, Audi virtual cockpit, junto con un monitor en la parte central del salpicadero para todo lo que es multimedia e interacción. El nuevo Audi Q3 2019 espera ser anunciado dentro de muy poco tiempo y de seguro junto con las versiones SQ3 y RS Q3, ya que se han visto realizando pruebas en el legendario circuito alemán de Nürburgring.

Artículos recomendados