Buscar

COCHES

BMW i4 el nuevo integrante eléctrico de la marca alemana

BMW traerá un nuevo modelo para su gama de coches eléctricos y contará con una autonomía total de hasta 700 kilómetros, pudiendo llegar al mercado en el año 2021.

Michael Di Stefano

04 julio 2018 22:00

Comparte:

0 0
BMW i4 el nuevo integrante eléctrico de la marca alemana

BMW traerá un nuevo modelo para la familia i, el i4 un coupé totalmente eléctrico, será un diseño perfeccionado en comparación con otros de la marca, obteniendo la eficiencia máxima al compararlo con el modelo a combustión, con una imagen que mostrara su cercanía con el nuevo modelo presentado por BMW i Vision Dynamics Concept, contando con un una autonomía entre los 550 y 700 kilómetros. Entre los anuncios más relevantes dados por BMW en el salón del automóvil de Ginebra 2018 estuvo la afirmación de la llegada del BMW i4, siendo este un nuevo miembro de la familia BMW i conformada por los coches eléctricos de la marca bávara, este llegara como escalón intermedio de los distintos modelos de esta gama.

BMW i4 el nuevo integrante eléctrico de la marca alemana

Diseño del BMW i4

En cuanto a su diseño como se menciono anteriormente tendrá una semejanza con el nuevo diseño BMW i Vision Dynamics Concept, acentuada específicamente en sus faros delanteros, contaran con la misma forma rasgada, siendo la parrilla frontal el elemento que dará la mejor definición de este modelo, el equipamiento de luces LED será opcional. Para la personalización de la carrocería la marca alemana ha pensado en ofrecer detalles en dos colores, aquellos deseen moderación en su modelo tendrán filiaciones en color Gris Frozen, para aquellos que prefieran detalles más llamativos contaran con la opción del color Azul Frozen.

BMW i4 el nuevo integrante eléctrico de la marca alemana

Entre otras de las características de la parte estética de este modelo, El CEO de BMW Harald Krüger en el Salón de Ginebra del presente año ha expresado , que aunque habrá cambios el i4 tendrá mucha semejanza con el BMW i Vision Dynamics Concept, resaltando que la idea que tiene la marca alemana es que los modelo i se diferencien notablemente del resto de los coches tradicionales que conforman cada una de las series de la casa.

BMW i4 el nuevo integrante eléctrico de la marca alemana

Versiones del BMW i4

Este BMW i4 se presume que contará con dos versiones con marcadas diferencias, la primera de ellas será una versión conformada por un motor eléctrico, batería de litio que dará una capacidad de 90 kWh. Esta versión utilizara la electricidad como forma de tracción. Harald Krüger ha sido el encargado de confirmar que este i4 contara con la quinta generación de la tecnología edrive, es decir, la autonomía con la que este coche llegara al mercado "Con la quinta generación de la tecnología eDrive, nuestros vehículos eléctricos tendrán una autonomía de entre 550 y 700 kilómetros. Unas cifras que lograremos para el BMW i4".

Harald Krüger no quizo dar grandes adelantos en cuanto a la fecha de lanzamiento del BMW i4, solo dio a conocer que la llegada del mismo al mercado será entre 2020 y 2021.

Artículos recomendados