Buscar

MOTOCICLETAS

BMW se prepara con dos nuevos Scooter para la categoría de cilindrada media

C 400 X y C 400 GT son los nombres de los nuevos Scooter de la marca Alemana BMW para la sección de motocicletas de cilindrada media.

Michael Di Stefano

05 diciembre 2018 16:24

Comparte:

0 0
BMW se prepara con dos nuevos Scooter para la categoría de cilindrada media

Luego de que BMW presentara sus modelos para la gama de motocicletas C 650 pertenecientes a la división de cilindrada alta, ha decidido expandirse con unos atractivos Scooter para la categoría de cilindrada media. Los nuevos Scooter están enfocados en el área de ventas Premium, como lo ha sido siempre el objetivo de la casa Alemana. Lo principal en todos los modelos es mantener la categoría de calidad, estructura, tecnología y por supuesto prestaciones que hacen una motocicleta BMW diferente al resto.

BMW se prepara con dos nuevos Scooter para la categoría de cilindrada media

Modelos BMW C 400 X y BMW C 400 GT

El modelo BMW C 400 X ya fue presentado con anterioridad en Italia el año pasado, pero es ahora que los alemanes deciden sacarlo a la venta. El segundo modelo llamado BMW C 400 Gran Turismo se enfoca mucho más en recorridos extensos, y se presenta junto con la puesta en venta del modelo X, ya que utiliza su base, chasis y motor pero con una carrocería mas grande y comoda lo que la hace mucho mas aerodinámica al momento de enfrentar fuertes vientos en las carreteras. Este modelo se torna ideal para los aventureros que quieren recorrer trayectos mas largos a velocidades mayores que las acostumbradas en la ciudad.

BMW se prepara con dos nuevos Scooter para la categoría de cilindrada media

Características y equipamiento

Ambas motocicletas poseen un chasis y la última tecnología de BMW, dándole los mayores standares de seguridad junto con lo más avanzado en confort y conectividad algo muy de moda hoy en día. El modelo C 400 X tiene un diseño que recuerda a los modelos grandes del GS, el C 400 Gran Turismo tiene un aire en diseño a los BMW Touring, con líneas más reservadas. Esas grandes diferencia van enfocadas a llamar la atención de un público diferente y poder asi llenar las necesidades de cada uno.

La nueva línea de Scooter estará disponibles para la venta en tiempos diferentes, la primera de ellas la C 400 X, se podrá adquirir en los conscesionarios desde el 10 de diciembre del presente año con un precio de 6.850 Euros sin contar con algunos extras que puedan estar disponibles. Los que deseen adquirir el modelo Gran turismo podrán hacerlo a partir de la primavera del año 2019 y su precio recomendado en principio sera de 7.950 euros, un poco más costosa pero con características especiales.

BMW se prepara con dos nuevos Scooter para la categoría de cilindrada media

Promoción limitada de BMW

Con la llegada al mercado del modelo BMW C 400 X, Motorrad presenta una nueva campaña de unidades limitadas, con la cual los pedidos realizados antes del 31 de diciembre de este año podrán llevarse instaladas en sus motocicletas el nuevo Connect Ride, que consta de una pantalla TFT de 6,5 pulgadas en donde se podrá gestionar todo lo relacionado con la navegación y la conectividad. El coste de este quipo sin estar en promoción es de 660 Euros.

Artículos recomendados