Buscar

PRÓXIMAMENTE

BMW X2 Concept

La industria alemana presentó un previo de su nuevo SUV, que se espera que salga en venta en 2018.

Renato Goncalves

16 noviembre 2016 07:03

Comparte:

0 0
BMW X2 Concept

Una de las marcas más prestigiosas ha presentado un nuevo SUV concept, este adelanto promete para lo que sería un modelo coupé y urbano de alta gama para todas aquellas personas que quieran deleitarse con un BMW. Cuando hablamos de esta marca, lo primero que se nos viene a la mente es, alta tecnología, buen rendimiento, lujo, confort y potencia, por supuesto a costos un poco elevados pero justos y bien merecidos.

BMW ha presentado en el Salón de París el prototipo X2 Concept. Se trata de un anticipo del futuro X2 que llegará a lo largo de 2018. Esto significa, por tanto, que BMW todavía tendrá que realizar una presentación del X2 definitivo probablemente a lo largo de 2017. No obstante, desde aquí ya te avanzamos que, aunque se trata de un concept, en realidad, el X2 definitivo será muy similar a este modelo que ves aquí.

BMW X2 Concept

Este nuevo X2 Concept está basado en el X1, ya que comparten plataforma. Sin embargo y a diferencia del X1, este futuro modelo presenta unas formas más deportivas, con una línea de techo caída similar a la de los coupés. De esta manera, BMW continúa con su apuesta de crear todo terrenos con formas de coupé, tal y como hizo con el X6, que ya va por su segunda generación y con el X4 introducido en 2014.

Además, BMW quiere con este X2 Concept apostar por un diseño original y diferenciado al resto de la gama X. Entre otras cosas, también, porque este modelo estará enfocado hacia un público juvenil y deportivo, además de preferencia urbana.

Los diseñadores han realizado un especial, claramente se han lucido con las líneas que presenta este SUV, destacando una línea de techo alargada, unos voladizos cortos y una distancia entre ejes amplia para así darle una mayor estabilidad, sin contar que esto permitirá que el futuro X2 tenga un aspecto curioso, como si fuera un vehículo al que hubieran 'estirado'. A ello se suman otros detalles curiosos como es la incursión del emblema de la marca en una de las llantas que tienen un generoso tamaño de 21 pulgadas.

BMW X2 Concept

Artículos recomendados