Buscar

COCHES

Bollinger amplía su gama con el nuevo B2

Con una imagen muy semejante al Bollinger B1, el nuevo B2 se presentará en una versión pick up, con propulsión totalmente eléctrica, capaz de desarrollar hasta 527 CV de potencia.

Michael Di Stefano

24 octubre 2018 23:02

Comparte:

0 0
Bollinger amplía su gama con el nuevo B2

El fabricante estadounidense Bollinger ha decidido lanzar su segundo diseño para ampliar su gama de modelos, este nuevo vehículo se conoce como Bollinger B2, siguiendo la misma esencia de su predecesor el B1, solo que este se presenta en versión pick up.

Bollinger amplía su gama con el nuevo B2

Diseño del Bollinger B2

El Bollinger B2 se esperar con un diseño totalmente semejante al B1, en donde reinaran las líneas rectas y abundan superficies acristaladas; cuenta con una superficie de 1700 milímetros de largo, con una particularidad de poder albergar objeto de hasta 2440 milímetros de largo, ya que existen una trampilla en el habitáculo que al abrirse puede extender el tamaño donde trasladar los objetos. Aparte tiene una capacidad de carga de aproximadamente 2.200 kilogramos, pudiendo remolcar has 3.400 kilogramos. Tendrá un comportamiento muy equilibrado entre el desplazamiento por las grandes autopistas, así como su desarrollo en el trabajo, gracias a que su estructura se desarrollará sobre un chasis de aluminio, además de contar con suspensión hidroneumática.

Bollinger amplía su gama con el nuevo B2

Ficha Técnica del B2

Es un coche de cero emisiones, que dejara de lado los combustibles convencionales, ya que será una versión totalmente eléctrica, que contara con dos propulsores eléctricos los cuales en conjunto podrán generar hasta 527 CV de potencia aproximadamente y 696 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,5 segundos, pudiendo desarrollar una velocidad máxima de 160 km/h. Contará con un paquete de baterías con capacidad de 120 kWh que otorgan una autonomía total de 320 kilómetros aproximadamente, este todoterreno contara con frenada regenerativa, pudiéndose cargarse 10 horas con un toma corriente convencional o con una carga rápida de 75 minutos.

En relación al interior de este Bollinger B2 no existen detalles, se tiene la probabilidad de que siga la tendencia marcada por su predecesor, muy básico y esencial limitado al volante, palanca de cambios, los mandos principales resaltando su carácter de trabajo.

Bollinger amplía su gama con el nuevo B2

¿Cuándo llegara al mercado el Bollinger B2?

A finales del año pasado fue presentada la versión 4 puertas del Bollinger B1, se espera que este modelo se encuentre totalmente desarrollado a finales del 2018 y pudiendo iniciar su fabricación durante todo el 2019 tanto de las versiones de dos y de cuatro puertas del B1, las cuales estarán disponibles con opciones de baterías con una capacidad de 60 o 100 kWh. Es entonces, que se podría esperar que el Bollinger B2 estará listo en cuanto a desarrollo, para mediados o finales del año 2020. Es por ello que aún no se tiene conocimiento de cual será el valor de mercado de este 4x4.

Artículos recomendados