Buscar

COCHES

Brabus presenta un espectacular Mercedes A 250 4Matic

La firma Brabus presenta un personalizado Mercerdes Clase A con innovaciones estéticas y una increible potencia elevada a 267 CV.

Michael Di Stefano

17 diciembre 2018 17:43

Comparte:

0 0
Brabus presenta un espectacular Mercedes A 250 4Matic

Una vez conocido el nuevo Mercedes-AMG A 35 4 Matic, con sus características deportivas llenas de toda la tecnología y evolución del fabricante alemán Mercedes, llega el momento de conocer lo que es capaz de realizar el preparador Brabus con un Clase A 250 4Matic.

Brabus presenta un espectacular Mercedes A 250 4Matic

El nuevo Mercedes A250 preparado por Brabus

Brabus presenta un nuevo Mercedes Clase A con un paquete estético bastante atractivo con el cual se complementan partes como el paragolpes delantero con un nuevo splitter, un difusor bastante agresivo en el paragolpes trasero y un alerón totalmente funcional que lleva un aire de el ya conocido kit de carroceria del Mercedes-AMG A 35.

Para lograr una elección entre los diferentes gustos de los clientes de Mercedes, Brabus ha presentado varias opciones de llantas para este modelo, pudiendo escoger entre 17 y 20 pulgadas, en conjunto con opciones de diseño interior. El nuevo coche se encuentra equipado con pedaleras en aluminio, alfombrillas deportivas y la posibilidad de elegir la tapicería en materiales como cuero o la tan conocida Alcantara, brindando así un aspecto mucho más lujoso y deportivo.

Brabus presenta un espectacular Mercedes A 250 4Matic

Aumento de la potencia original

Como ya es conocido el Mercedes A 250 posee un motor de 4 cilindros y dos litros, con el cual la firma Brabus ha logrado aumentar su rendimiento a unos 267 CV, obteniendo con ello un par de 430 Nm. Gracias a las modificaciones realizadas el Mercedes A 250 de Brabus es capaz de lograr 5.9 segundos desde 0 hasta 100 km/h, acercando asi las diferencias de prestaciones que existen entre los modelos Mercedes A 250 y Mercedes AMG A 35.

Otro de los puntos fuertes que ha modificado Brabus en el coche es el sistema de escapes, el cual se adapta perfectamente con el nuevo difusor trasero y es inspirado en lo visto en el A35 de AMG. Las nuevas cuatro salidas son bastante sencillas pero totalmente funcionales, aumentando las dos que posee el presentado por AMG.

Brabus presenta un espectacular Mercedes A 250 4Matic

En cuanto a los costos de este nuevo kit presentado por Brabus no se tiene mayor información, pero debemos saber que es un coche que se encuentra entre la versión normal del A 250 que tiene un costo total de 48.500 Euros con 224 CV y el Mercedes-AMG A 35 que con 306 CV se encuentra en 57.675. Brabus planea presentar mas kits de potencia para los modelos del Clase A con lo que pretenden mantener la delantera en preparaciones de los modelos Mercedes y así seguir ofreciendo diferentes opciones de calidad para aquellos que desean sacarle mayor provecho a sus coches sin dejar que escape ningún detalle del mismo.

Artículos recomendados