Buscar

COCHES

Brennero y Rombo los dos nuevos SUV de Alfa Romeo

La marca italiana con la idea de apegarse a las tendencias que están moviendo el mercado automotriz, asoma la posibilidad de dos nuevos SUV.

Michael Di Stefano

29 agosto 2018 21:18

Comparte:

0 0
Brennero y Rombo los dos nuevos SUV de Alfa Romeo

Alfa Romeo continúa dando noticias, luego de los rumores de su posible fusión con Maserati, los seguidores de la marca se encuentran lidiando con nuevas noticias sobre las próximas creaciones de la marca. Luego del debut del Modelo Giulia y el Stelvio se ha conocido la intención de introducir dos nuevos modelos SUV en la gama de la marca italiana, siguiendo así con las tendencias actuales del mercado automotriz.

Brennero y Rombo los dos nuevos SUV de Alfa Romeo

Nuevos SUV de Alfa Romeo

En su oportunidad el ya fallecido Sergio Marchionne CEO del Grupo FCA, dio a conocer su opinión a favor de los vehículos utilitarios deportivos, subrayando que "los SUV y crossovers se están apoderando de los autos tradicionales de 2 y 3 volúmenes. Todo apunta que la marca italiana dejara debutar dos nuevos SUV bautizados posiblemente con los nombres de dos famosos puertos de montañas italianos: Rombo y Brennero, ambos ubicados en la gama de Alfa Romeo por encima y por debajo del modelo Stelvio.

Brennero y Rombo los dos nuevos SUV de Alfa Romeo

Alfa Romeo Rombo

El Alfa Romeo Rombo, con un nombre inspirado en un puerto de montaña muy famoso ubicado a 2.500 metros de altura en los Alpes italianos orientales; este SUV podría ser producido en la Planta de Melfi, llegando al mercado con el objetivo de suplir el espacio dejado por el Alfa Romeo MiTo, luego de que la marca dio a conocer el cese de producción de dicho modelo.

Brennero y Rombo los dos nuevos SUV de Alfa Romeo

Romeo Brennero

Alfa Romeo Brennero, con un nombre con características semejantes al anterior, el Brennero es un paso de montaña entre Italia y Austria. Este SUV llegara ocupar el mayor Lujo de los SUV de la marca, ubicándose por encima del Stelvio pudiendo medir unos 20 centímetros más de longitud, ubicándose con rival directo para modelos como el BMW X5 o el Mercedes Benz GLE. Por otra parte, en cuanto a la parte técnica ha corrido el rumor que sea el primero coche de la marca que empleara nuevas soluciones hibridas con baterías recargables.

Brennero y Rombo los dos nuevos SUV de Alfa Romeo

En cuanto al lugar en donde ser ensamblado este nuevo SUV Brennero, se tiene casi la certeza que será en la fábrica de Turín, ya que en junio del presente año los gerentes del Grupo FCA se reunieron con los trabajadores de la Planta de Mirafiori luego de las dudas causadas por la parada de producción del modelo Mito, dicha reunión dio a conocer que la producción del nuevo SUV de Alfa Romeo seria asignada a las fabrica de Turín a partir del año 2019.

Ambos modelos llegaran al mercado aproximadamente para el año 2020, ya que serán dados a conocer al público a finales de este año, y su producción comenzara el próximo año.

Artículos recomendados