Buscar

SURGE A LA ERA MODERNA

Chevrolet te presenta el nuevo Malibu Hibrido 2016

Un cambio radical a un coche que tiene una gran trascendencia en la industria automotriz.

Renato Goncalves

01 diciembre 2016 06:16

Comparte:

0 0
Chevrolet te presenta el nuevo Malibu Hibrido 2016

A continuación un clásico súper modernizado, se trata del nuevo 2016 Chevrolet Malibu Hybrid es la más reciente adición a la serie de GM de híbridos en el mercado. Dado que la generación de ocho híbridos no cumplió con las expectativas de sus ejecutivos, el nuevo híbrido de la novena generación debería silenciar a muchos de sus críticos. El foco principal ha sido aumentar la eficiencia de combustible, y un nuevo sistema híbrido gas / eléctrico.

exterior

El 2016 Chevrolet Malibu parece ser algo más grande que los modelos anteriores, pero según se informa, también es más ligero por unas 300 libras, lo que debería mejorar drásticamente el manejo y reducir los costos de combustible. Por lo que respecta a las apariencias, el nuevo Malibu se le dio un aspecto más elegante y atractivo, con contornos ligeramente cambiado, una nueva parrilla de dos pisos, saliente curvado suavemente, un montón de cromo, así como algunas otras características de diseño que han mejorado en la dinámica de conducción.

Interior

El interior del Chevrolet Malibu 2016 tiene algunos elementos de lujo, pero todavía está destinado a una base de clientes más amplia. Contiene cubiertas de grano de madera en el túnel medio y un tablero cubierto de cuero. En general, el nuevo Malibu es más cómodo para estar en comparación con los modelos anteriores. Hay más espacio, especialmente en la parte posterior, y hay algunos elementos adicionales que llaman la atención.

Chevrolet te presenta el nuevo Malibu Hibrido 2016

Por ejemplo, es la pantalla táctil de 8 pulgadas que está ahí para controlar todos los sistemas de info-entretenimiento. Viene con su propio Wi-Fi con capacidad 4G LTE. La seguridad es también un factor importante, por lo que el nuevo Malibu viene con varias características de seguridad electrónica, además de los airbags estándar. Estas características permiten un frenado automático cuando detectan peatones saliendo cerca del vehículo, los monitores de persiana, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión frontal y el control de crucero adaptado.

Motor

En cuanto a los motores, el motor principal será de 1.8 litros de 4 cilindros que se complementa con varios motores eléctricos y proporcionará unos 182 caballos de fuerza en total. El paquete estándar tendrá una batería de litio-ion de 1.5kWh. Pero en general, no obtendrá ninguna unidad totalmente eléctrica ya que ésta seria incapaz de impulsar con eficiencia a este coche.

Chevrolet te presenta el nuevo Malibu Hibrido 2016

Precio

El precio del modelo básico no debe exceder los $ 35,000. Naturalmente, el equipo adicional puede aumentar ese número de forma exponencial. El 2016 Chevrolet Malibu Hybrid es uno de los pocos coches que pueden afirmar con honestidad que ofrecen un verdadero rendimiento híbrido y eficiencia de combustible. Hay futuro para este coche.

Artículos recomendados