A disposición ya encontramos al Citroën e-Mehari, un coche sin igual, totalmente ecológico, además de ser muy divertido debido a que es un descapotable, ideal para salidas a la playa, montañas o simplemente salir a recorrer el lugar disfrutando de un gran ambiente. Este nuevo coche cuenta con 4 plazas, optimista y 100% eléctrico. Heredero del mítico Méhari, este nuevo modelo es un verdadero electrón libre en el panorama actual del automóvil. Diseño, motor eléctrico, descapotable y con sistema de audio Parrot.
Cero contaminante
Este Citroen está realizado con una carrocería termoformada, un material plástico que no sufre corrosión, no necesita mantenimiento de pintura y resiste a los pequeños golpes lo que disminuye costos a largo plazo. Un chasis elevado para una conducción todo terreno, el Citroën e-Mehari se cuela por todas partes. Ningún surco te impedirá llegar a donde quieras.
Está a la última en tecnología. 100 % eléctrica, incorpora baterías LMP (Litio Metal Polímero) que le dotan de una gran autonomía para una mejor prestación, fiabilidad y seguridad. Está equipado con una batería de gran autonomía, 200 kilómetros en ciclo urbano. Práctico, se carga completamente en 8 horas con una instalación de carga doméstica o pública de 16A o en 13 horas con una toma doméstica de 10A. Ya no tendrás que esperar hasta la próxima parada para recargar el auto, simplemente, se adapta a cualquier circunstancia y así facilitar la vida a sus ocupantes a la hora de emprender cualquier aventura.
Diversión en su interior
Un buen sistema de audio en este carro aventurero es crucial, es por ello que, el sistema de audio Parrot, te permitirá escuchar la música de tu smartphone vía Bluetooth en cualquier momento. Con su mando a distancia puedes cambiar la canción o subir el volumen sin estar junto al volante. Las baterías LMP se distinguen por su alta capacidad energética y su seguridad de uso. Son baterías secas, es decir "totalmente sólidas", que aportan numerosas ventajas como no verse alteradas por las condiciones meteorológicas. La Velocidad punta que ofrece este vehículo es de 110 km/h una velocidad decente a pesar de ser eléctrico, ya que está mayormente enfocado en el confort de sus ocupantes.
Artículos recomendados
COMENTARIOS