Buscar

COCHES

Citroën presenta un rediseñado E-MEHARI

Después de 2 años de la presentación del E-MEHARI, Citroën lo rediseña para ofrecer un coche mas divertido y aventurero.

Michael Di Stefano

12 enero 2018 22:09

Comparte:

0 0
Citroën presenta un rediseñado E-MEHARI

Hace dos años de la presentación del modelo Citroën E-MEHARI, quien en ese momento celebraba el 50 aniversario de su aparición y recuperaba un poco la esencia de la marca. Un coche descapotable de cuatro puestos y motor eléctrico con un aspecto un poco todo terreno, que se ve reformado y actualizado con una nueva versión de techo duro.

Citroën presenta un rediseñado E-MEHARI

Cambios principales

La nueva versión del popular Citroën E-MEHARI Hard Top, viene equipado con un nuevo techo duro, con dos cristales a los lados, los arcos de seguridad correspondientes pintados en un color gris metalizado y una ventana trasera que puede retraerse. Este modelo ha ganado comodidad y espacio gracias a estos cambios, y al nuevo interior totalmente rediseñado con un mejor equipamiento y decoración.

Citroën presenta un rediseñado E-MEHARI

Diseño exterior

En su parte exterior la casa Francesa ofrece un paquete de 4 colores para su carrocería, los cuales son azul, naranja, blanco y amarillo. El techo rígido solo se podrá seleccionar en color negro, y para los que deseen el techo de lona tendrán los tonos negro y naranja. Las llantas vienen tintadas en un nuevo tono de gris junto a los logos de la marca en color negro.

Citroën presenta un rediseñado E-MEHARI

Diseño Interior

En la sección del habitáculo nos conseguimos con nuevos asientos que pueden seleccionarse en dos tipos de tapizados. Un nuevo volante de tres radios, y muchos más compartimientos para guardar objetos. En cuanto a la comodidad y el confort, esta nueva versión viene con mejoras en el aislamiento, logrando así un mejor ambiente interior. El compartimiento del maletero tiene capacidad de 78 litros y el mismo puede cerrarse con llave para mayor seguridad.

Los detalles que completan este espectacular coche son el nuevo sistema Easy Entry, que trata de asientos basculantes para facilitar el ingreso a los asientos traseros. Cierre centralizado, dirección con función city, 4 sistemas de Airbags, sistema de estéreo con Bluetooth Parrot e indicador de presión de neumáticos, son algunos de los avances implementados en esta actualización.

Citroën presenta un rediseñado E-MEHARI

Citroën ha mejorado la altura con respecto al suelo en el nuevo E-MEHARI, junto con protecciones laterales y llantas "Cross Climate", permitiéndole realizar recorridos por terrenos fuera de carretera sin ningún problema. Su carrocería de plástico reforzado tipo ABS le proporciona una mejor resistencia a los golpes y la corrosión, igual que su interior protegido e impermeable el cual permite lavarlo con manguera.

Citroën presenta un rediseñado E-MEHARI

Su tecnología totalmente eléctrica

El sistema de motorización de este coche sigue siendo totalmente eléctrico, con un motor eléctrico mas enérgico en esta versión, en conjunto con una batería de litio. Su autonomía se estima de 195 kilómetros y la recarga total es de aproximadas 16 horas en un enchufe convencional y en uno de 16 amperios se espera que se reduzca a unas 10 horas y medias.

Citroën presenta un rediseñado E-MEHARI

Las mejoras del par motor son de un 20% más que su predecesor, alcanzando una velocidad máxima de 110 km/h, incluyendo un aviso sonoro para evitar el atropello de peatones por debajo de los 30 km/h, ya que por ser eléctrico no produce ruido que pueda advertirlos de forma natural.

Artículos recomendados