Buscar

TE SORPRENDERÁ

Conoce el nuevo Chevrolet Onix 2017

La marca americana se luce con un coche lleno de diversas herramientas de tecnología de punta.

Renato Goncalves

30 enero 2017 07:18

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Chevrolet Onix 2017

El nuevo Chevrolet Onix 2017 cuenta con la nueva generación de ChevyStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que te permitirá estar siempre conectado desde tu Chevrolet con lo que más te gusta, pero más adelante profundizaremos más sobre este tema.

Para los días de selfies, o para los días de music streaming, y tambíén para los días en que necesitas estar conectado, el Chevrolet Onix está preparado en todo momento. Además, su diseño exterior es innovador, atractivo y juvenil, en su interior cuenta con toda la tecnología y la conectividad de ChevyStar MyLink con una pantalla touch de 7 pulgadas exclusiva de Chevrolet y única en su segmento. Videos, fotos. Disfrútalo en su versión automática y manual.

Exterior

La personalidad del nuevo Chevrolet Onix 2017 se refleja en cada detalle de su exterior e interior. Un diseño deportivo, con una parrilla frontal renovada, rines de 15 pulgadas, exploradoras, faros de gran alcance y la mayor tecnología que facilita tu camino.

Conoce el nuevo Chevrolet Onix 2017

Interior

La experiencia de conducir el nuevo Chevrolet Onix 2017 es inolvidable. Sus dos versiones automática y manual hacen que conducir sea una experiencia única y llena de confort. Con mando de Control para Radio y Teléfono, Control de Crucero en su versión automática, único en su segmento. Vidrios eléctricos con One Touch, Radio Touch y computador a bordo, en la versión automática y posteriores, aire acondicionado, entre otros. La ciudad se disfruta de una manera diferente. Además, conexión Bluetooth, Chevystar, Android Auto y Carplay para tener todo el entretenimiento de tu teléfono celular en la pantalla táctil de 7 pulgadas de tu vehículo. La seguridad, la comodidad y el entretenimiento conjugados para brindarte la mejor experiencia.

Seguridad

Airbag para conductor y pasajero, Chevystar, alarma, apertura a distancia y bloqueo central, luces frontales led y exploradoras. Atributos estándar como barras de puertas, cinturones de seguridad en todos los asientos de 3 puntos en extremos, de 2 puntos en asiento central. El Chevrolet Onix también cuenta con sensor de reversa, Frenos ABS, todo para que tú puedas conducir con total tranquilidad.

Desempeño

Este increíble coche cuenta con un motor de 1,4 litros y 97 HP, este modelo está equipado con dirección hidráulica, proporcionando un mayor confort en tu día a día. Además de contar con un consumo óptimo de combustible, también puedes elegir el tipo de transmisión que más te convenga.

Conoce el nuevo Chevrolet Onix 2017

Tecnología

Toda la tecnología y conectividad la tienes en el nuevo Chevrolet Onix, podrás disfrutar la última versión de ChevyStar con sistemas de entretenimiento MyLink. El Chevrolet Onix hace que todo sea más fácil. Disfruta de vidrios automáticos con One Touch, bloqueo desde asiento delantero y espejos laterales que puedes controlar electrónicamente. Aprovecha además todos los beneficios de ChevyStar, el servicio exclusivo de Chevrolet creado para facilitar tu vida.

Chevystar

Tu vida es más fácil porque tienes Chevystar, una tecnología exclusiva de Chevrolet. Con un simple toque, en el espejo de tu retrovisor o en la app para dispositivos móviles de Chevystar, tienes un conserje abordo ayudándote a encontrar desde direcciones, hasta esos sitios de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y además podrás hacer reservas en donde tú desees. Te mantendrá informado de las últimas noticias en tiempo real, y te notificará cada vez que enciendas tu vehículo en los días y horas que tengas pico y placa. También cuentas con servicio de asistencia en caso de emergencia, y recuperación del vehículo en caso de robo.

Chevystar app

Ahora podrás controlar todo desde tu celular con la App de Chevystar para dispositivos móviles con tecnología Android o iOS de Apple que te permitirá monitorear e interactuar con tu vehículo en tiempo real. A través de sus servicios remotos podrás: Identificar la posición de tu vehículo fácilmente activando las luces y las bocinas, abrir y cerrar las puertas desde tu Smartphone, conocer la posición geográfica actual de tu vehículo, entre otros. Además de contar con alertas como la Alerta de Velocidad para monitorear la velocidad de tu Chevrolet, y la Alerta de Valet, que te permitirán saber si el carro se ha movido del lugar donde lo dejaste. Desde la aplicación de ChevyStar podrás agendar tu próxima revisión de mantenimiento preventivo en el concesionario de tu preferencia. Descárgala y aprovecha todos sus beneficios.

Artículos recomendados