Buscar

INNOVADOR

Conoce el nuevo Ford Kuga 2017

El fabricante americano nos sorprende con el nuevo Kuga, que busca revolucionar el conducir.

Comparte:

0 0
Conoce el nuevo Ford Kuga 2017

El fabricante americano Ford decidió renovar su modelo Kuga para el próximo año, con detalles más resaltantes que sus antecesores. Inicialmente podemos mencionar que entre los elementos que más destacan están los faros, y los parachoques que a simple vista son totalmente distintos. Sin embargo, Ford decidió conservar las mismas dimensiones y por ello este vehículo cuenta con 4.52 metros de longitud, 1.84 de ancho y 1.70 metros de alto.

Hay que destacar que el nuevo Ford Kuga cuenta con un motor de 1.5 litros y solo podrá encargarse con tracción delantera. Desde el departamento técnico del fabricante se comenta que la potencia del nuevo motor es idéntica al de su predecesor, con la diferencia de que el consumo de combustible es mucho menor, 4.4 litros por cada cien kilómetros recorridos. Con respecto a los costos que ya se manejan, se conoció que el precio inicial de venta de este vehículo con motor diésel es de 25.750 euros, casi igual a lo que puede costar una Honda CRV. Sin embargo, la versión impulsada a gasolina es más económica y su precio será de 24.500 euros.

Conoce el nuevo Ford Kuga 2017

Sistema inteligente activado por la voz

Una de las principales novedades es el sistema multimedia SYNC, además de los sistemas de seguridad y las ayudas que le ofrece al conductor. El SYNC es un sistema que procesa instrucciones por voz, y también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, esto permite manejar algunas aplicaciones desde nuestros dispositivos móviles inteligentes. La pantalla táctil que se ubica en la parte central del tablero, es más grande, y cuenta con unas medidas de ocho pulgadas. Otra novedad interesante es que incluye un programa de aparcamiento que es capaz de manejar el volante mientras el conductor se ocupa de controlar los pedales del vehículo. Hay otra función inteligente que ayuda al conductor al momento de salir de donde se tiene estacionado el vehículo.

Conoce el nuevo Ford Kuga 2017

Mejoras para la seguridad del conductor

El Ford Kuga en su versión 2013 incluía un sistema de frenos de emergencia en caso de cualquier colisión inminente; el nuevo modelo no será la excepción y también activará un sistema cuando se ruede a 50 Km/h. El Kuga también tiene un sistema de iluminación externa en sus faros que es capaz de adaptarse lo mejor posible para iluminar al frente sin obstaculizar la visión de otros conductores. Todas las comodidades de un vehículo que no tiene nada que envidiarles a otros modelos fabricados por otras marcas. Si cuenta con el dinero y está interesado en adquirir un Ford Kuga ya puede ponerse en contacto con el vendedor más cercano a su domicilio o lugar de trabajo.

Artículos recomendados